Chicas adolescentes en un vehículo robado provocan un accidente de tres coches en el sur de California

Dos personas fueron hospitalizadas después de que una persecución policial con un vehículo robado que involucraba a dos mujeres menores terminara en un accidente de tres vehículos en el sur de Los Ángeles el domingo por la noche.

El incidente se desarrolló alrededor de las 6:15 pm cuando oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles vieron un Kia blanco robado viajando por Obama Boulevard, dijo el sargento de la División de Tráfico Sur de LAPD. Kevin Ahlemeir dijo a KTLA.

Cuando la policía intentó detener el vehículo, el conductor sospechoso no cedió el paso y dirigió a los agentes en una persecución.

Cuando la conductora adolescente se acercaba a La Brea Avenue, chocó con otros dos vehículos en la intersección, una camioneta Chevrolet U-Haul blanca y un BMW.

Las imágenes del lugar mostraron graves daños en todos los vehículos. La parte delantera derecha de la camioneta quedó cortada y el capó se abrió a la fuerza por el impacto del choque. El lado del conductor del BMW fue empujado hacia adentro y ambas ventanillas de ese lado del vehículo explotaron.

En el Kia también se observaron daños en el frontal y en todos los vehículos se desplegaron los airbags como consecuencia del impacto.

Tanto el conductor del BMW como el de la camioneta fueron trasladados al hospital con heridas leves.

No está claro si los adolescentes resultaron heridos en el incidente, pero el sargento. Ahlemeir confirmó a KTLA que ambos fueron detenidos en el lugar del accidente.