Ella Mai desata rumores de embarazo con una foto de panza

Algunos fans de Ella Mai tienen una “Sensación de la tripa” que la cantante de R&B está esperando un bebé con el jugador de los Boston Celtics, Jayson Tatum.

El lunes por la noche (17 de junio), una foto de Mai vistiendo la camiseta de Tatum sorprendió a Internet desde que se tomó una pausa de meses en las actualizaciones de las redes sociales. Por supuesto, la ganadora del Grammy estaba allí para apoyar a su novio de toda la vida, Tatum, con quien, según los informes, ha estado saliendo desde aproximadamente 2020, cuando los dos fueron vistos públicamente juntos por primera vez.

Si bien Tatum tiene un hijo de seis años, Jayson Christopher Tatum Jr., de una relación anterior, algunos de los fanáticos de Mai notaron un ligero bulto proveniente de la camiseta de los Celtics de Mai en imágenes tomadas poco después de la victoria. Puedes comprobarlo tú mismo a continuación.