Hotel Cocaine: votos de los espectadores de la primera temporada

(Foto: MGM+)

Roman hace lo que tiene que hacer para la supervivencia de su familia en la primera temporada de la Hotel Cocaína Programa de televisión en MGM+. Como todos sabemos, las calificaciones de Nielsen suelen desempeñar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como Hotel Cocaína se cancela o renueva para la segunda temporada. MGM+ y otras plataformas de streaming, sin embargo, recopilan sus propios datos. Si has estado viendo esta serie de televisión, nos encantaría saber qué te parecen los episodios de la primera temporada de Hotel Cocaína aquí.

Una serie de drama criminal de MGM+, la Hotel Cocaína El programa de televisión está protagonizado por Danny Pino, Yul Vazquez, Michael Chiklis, Mark Feuerstein, Laura Gordon, Tania Watson y Corina Bradley. Las estrellas recurrentes e invitadas incluyen a Don Mike, Pedro Giunti, Lola Claire, Matthew Del Negro, Victor Oliveira, Robert Beck, Sam Robards, Candy Santana, Mayra Hermosillo, Juan Pablo Raba, Erniel Baez, Nick Barkla, Cale Ambrozic, Camila Valero y Maggie Lacey. La historia gira en torno a Roman Compte (Pino), un exiliado cubano y director general de The Mutiny Hotel, el glamuroso epicentro de la escena de la cocaína en Miami de finales de los 70 y principios de los 80. Empresarios, políticos, narcos internacionales, agentes de la CIA y el FBI, modelos, estrellas del deporte y músicos frecuentaban el hotel y su ostentoso club nocturno y restaurante. En el centro de todo estaba Roman, quien hizo todo lo posible para que todo siguiera funcionando y cumplir su propio sueño americano. Román camina en la cuerda floja entre la DEA, que tiene en sus manos el destino de su hija, y su hermano mayor Néstor (Vázquez), el mayor proveedor de cocaína de Miami. Juntos, la pareja se enfrenta a los despiadados proveedores rivales de cocaína colombianos mientras los hermanos aseguran su dominio de las drogas en Miami y mantienen seguras a sus familias..

¿Qué opinas? ¿Qué episodios de la primera temporada de Hotel Cocaína ¿Las series de televisión las calificas como maravillosas, terribles o en algún punto intermedio? Piensas qué Hotel Cocaína ¿En MGM+ debería cancelarse o renovarse para una segunda temporada? No olvides votar y compartir tus pensamientos a continuación.

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.