Kai Cenat responde a las críticas por su asistencia a la fiesta de cumpleaños de North West

Kai Cenat respondió a los críticos “siendo raro” que él compartiera una foto con North West después de asistir a la fiesta de su cumpleaños número 11.

El joven de 22 años, que es el streamer “favorito” de North, se tomó un momento para abordar los comentarios sobre su aparición en la fiesta de North, a la que fue invitado por su madre, Kim Kardashian.

“Todos los que literalmente hicieron que ayer fuera raro, ustedes están siendo muy raros, hermano”, dijo. “No voy a mentir, todos los que hicieron que ayer fuera algo extraño… Lo primero es lo primero, hermano, soy el streamer favorito de North, hermano. Así que ayer, todo lo que ella quería hacer era conocerme. ¡Eso fue todo, literalmente! Entonces, Cualquiera que lo haga raro dice que es la cosa más rara que jamás haya existido”.

Cenat añadió que innumerables niños ven su contenido y también les “encantaría” conocerlo.

“Ayer lo pasamos muy bien”, continuó. “¡Conocí a Kim Kardashian! Conocí a North, ella es genial, hermano. Tiene un buen grupo de amigos a su alrededor, todo fue genial, hermano. El vlog sale mañana, durará más de 30 minutos, así que si quieren Mira cómo fue el día ayer, fue épico”.