Los espectadores de RHONJ aplauden a Joe Gorga después de que él les dijera a los fanáticos que ‘se mantuvieran humildes’

Joe Gorga es atacado en línea. Crédito de la foto: Bravo

Joe Gorga compartió una de sus citas infames después del último episodio de The Real Housewives of New Jersey, pero los espectadores lo están criticando.

La reciente publicación de Joe sobre mantenerse humilde no les sienta bien a los fanáticos del programa, después de su comportamiento en el episodio 7 titulado Regalos y recibos.

El episodio se centró en el evento de Limoncello de Joe y su esposa Melissa Gorga, pero la verdadera estrella del programa fue una botella de White Label.

El whisky fue un regalo de inauguración de Teresa Giudice y Luis Ruelas, los únicos que no consiguieron una invitación al evento.

Supuestamente, el regalo estaba destinado a ser una ofrenda de paz de Teresa en medio de su disputa familiar.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Sin embargo, Joe no quería tener nada que ver con el regalo de su hermana, por lo que, en un gesto dramático, arrojó la tarjeta al fuego, sin leerla.

Por eso ahora lo llaman por predicar sobre la humildad.

Los fanáticos de RHONJ aplauden a Joe Gorga por decirle a la gente que “se mantenga humilde”

La estrella de RHONJ publicó una foto y una cita en Instagram después de la emisión del último episodio.

“Ninguno de nosotros se sienta lo suficientemente alto como para menospreciar a nadie. Permanezcan humildes”, escribió Joe en la foto, añadiendo en la leyenda: “Manténganse humildes”.

No pasó mucho tiempo para que los espectadores de RHONJ se abalanzaran sobre Joe y lo acusaran de no ser humilde en la situación con su hermana.

“Eres cualquier cosa menos humilde. El discurso y la actuación que diste al tirar su tarjeta al fuego fueron repugnantes”, dijo un comentarista.

“Por favor. Viniendo de una reina del drama como tú. Sé humilde y deja de mentir”, dijo alguien más.

Una persona escribió: “Mírate en el espejo y repítelo en voz alta”.

Otro añadió: “¡¡¡Chico, por favor!!! ¡¡¡Este no es el consejo que estás en condiciones de dar!!!!”

“Tu hermana siempre eclipsará y tendrá más éxito que tú y tu aburrida esposa. Sé humilde 😂”, también escribió un espectador de RHONJ.

Los fanáticos de RHONJ aplauden a Joe Gorga
Crédito de la foto: @joeygorga/Instagram

Se avecinan problemas en Nueva Jersey

Llevamos siete episodios de la temporada 14 y, como puedes imaginar, las cosas apenas se están calentando.

Prepárese para más drama de RHONJ en el episodio 8, titulado Trouble in Tulum, que presenta un evento épico organizado por Teresa Giudice.

En el episodio, Margaret Josephs y su esposo, Joe Benigno, enfrentan noticias que les cambian la vida, mientras Melissa planea un próximo desfile de modas para Envy.

Mientras tanto, la hostilidad continúa aumentando entre Danielle Cabral y Jennifer Aydin a pesar de que las cosas aparentemente suavizaron en el último episodio.

Los espectadores verán la divertida noche convertirse en una pelea entre las dos mujeres después de que se adelantaran sus dramáticas consecuencias en el tráiler de la temporada 14.

The Real Housewives of New Jersey se transmite los domingos a las 8/7c en Bravo.