Los fanáticos ingleses sedientos beben cerveza para DOS meses, o 7.500 pintas, en dos días en un restaurante alemán, en el fin de semana más concurrido del bar desde 2006 (cuando los Tres Leones jugaron por última vez en la ciudad)

Los sedientos aficionados ingleses bebieron la impresionante cantidad de cerveza para dos meses en dos días en un restaurante alemán, en el que fue su fin de semana más concurrido desde 2006.

Alrededor de 40.000 aficionados de los Tres Leones acudieron a Gelsenkirchen para el primer partido de la Eurocopa 2024 contra Serbia y muchos celebraron en GE Piazza, en el casco antiguo alemán de la ciudad.

Se convirtió en la sede no oficial de los aficionados ingleses, donde bebieron más de 7.500 pintas, algunos incluso “precargaron” cervezas locales a las 9 de la mañana.

En un fin de semana normal, el restaurante consume dos barriles. Pero cuando llegaron los aficionados el sábado, se batieron 60 barriles en 36 horas.

Ubicada cerca de la plaza principal de la ciudad, GE Piazza se convirtió en el lugar ideal mientras los fanáticos bailaban en las mesas hasta altas horas de la noche para la victoria por 1-0 sobre Serbia.

Fanáticos de Inglaterra en Gelsenkirchen el sábado antes del partido del Grupo C de la UEFA Euro 2024

Los aficionados beben en la Fan Zone oficial de la UEFA Nordsternpark durante el partido del 16 de junio.

Los fanáticos de Inglaterra celebran en Gelsenkirchen, donde una barra pasó por 60 barriles

Hablando a El espejoEl entrenador Umit Yavuz, de 43 años, dijo que su bar no había estado tan ocupado desde la última vez que Inglaterra jugó en la ciudad en 2006.

Su barra ya tenía el barril número 60, el equivalente a 7.500 cervezas, incluso antes de que los aficionados regresaran del estadio. Esto habrá aportado al bar 50.000 € durante los dos días.

Le dijo al periódico: “Me puse una camiseta de Inglaterra para atraer a los aficionados. Siempre es un movimiento popular”.

Su hermana Deniz, de 38 años, también dirige el bar. Ella dijo: ‘Los ingleses son un grupo sediento. Bebes cerveza como nosotros bebemos agua.

Se produce después de que un aficionado de Inglaterra afirmara haber estado de fiesta tan fuerte que se despertó dentro del Veltins-Arena.

El aficionado tembloroso se encontraba todavía dentro del estadio del FC Schalke 04 el lunes por la mañana y compartió imágenes de él en la grada superior del campo vacío.

Aficionados de Inglaterra en Heinrich-Konig-Platz en Gelsenkirchen antes del partido de la UEFA Euro 2024

Fanáticos de Inglaterra fotografiados en Gelsenkirchen bebiendo durante el fin de semana

Los aficionados ingleses bebieron mientras se reunían en la Fan Zone oficial de la UEFA en Trabrennbahn.

Inglaterra sobrevivió a la amenaza momentánea de una remontada de Serbia en su primer partido de la Eurocopa 2024 cuando un brillante cabezazo de Jude Bellingham en la primera mitad le valió a Gareth Southgate una victoria crucial.

Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral y los fanáticos se sorprendieron al ver cómo el individuo quedó varado en el suelo dadas las medidas de seguridad mejoradas implementadas durante la competencia.

Hablando a la cámara mientras recorría un estadio vacío, el aficionado de Inglaterra dijo: “Acabo de despertar. Son las cuatro de la mañana. Estoy temblando en el campo del Schalke”.

Las temperaturas bajaron a alrededor de 14°C en las primeras horas de la mañana del lunes, y el aficionado se quejó del frío que experimentó mientras vestía una sudadera con capucha.

El video muestra un estadio vacío con capacidad para 62.000 personas sin azafatas ni personal a la vista, pero los focos permanecen encendidos.

A pesar de que la publicación fue vista miles de veces en las plataformas de redes sociales, algunos seguidores han cuestionado la autenticidad de la publicación.

Un aficionado preguntó por qué no lo habían encontrado durante el registro rutinario de las instalaciones al final del partido, afirmando en X: “¿Cómo no lo encontró la seguridad?”

Emocionados aficionados de Inglaterra en Heinrich-Konig-Platz en Gelsenkirchen

Los fanáticos de Inglaterra en Gelsenkirchen mientras los Tres Leones triunfaban sobre Serbia

Y aunque en general hubo un gran ambiente, algunos fanáticos del fútbol de Inglaterra y Serbia se enfrentaron en escenas desagradables en las calles de Alemania apenas unas horas antes del partido inaugural de la Eurocopa 2024 de los Tres Leones.

Imágenes impactantes mostraron a los aficionados cubiertos de sangre después de que estalló la violencia antes del primer partido del Grupo C de Inglaterra contra Serbia.

La policía antidisturbios alemana acudió rápidamente a la escena cuando el vandalismo en el fútbol hizo un vergonzoso regreso a la Eurocopa, y fuentes policiales le dijeron a MailOnline que al menos seis personas fueron arrestadas.

Se especuló sobre qué seguidores estaban involucrados en las feroces peleas, y los informes inicialmente sugirieron que la violencia fue provocada por el archirrival de Serbia, Albania, que atacó a los serbios.

Sin embargo, la policía de Gelsenkirchen ha dicho ahora que fueron aficionados ingleses y serbios los que estuvieron involucrados en los enfrentamientos.