Rachel Fuda acusada de eliminar comentarios desagradables mientras los fanáticos de RHONJ la critican por la sombra de Teresa Giudice

Rachel Fuda arroja sombra sobre Teresa Giudice. Crédito de la foto: Bravo

¿Rachel Fuda está eliminando comentarios desagradables de su página de redes sociales? Esa es la afirmación de los fanáticos de The Real Housewives of New Jersey que la critican en línea.

Rachel ha recibido mucho apoyo en medio de la enemistad entre ella y John Fuda con Teresa Giudice y Luis Ruelas.

Sin embargo, la controvertida pareja tiene a los Trehuggers de su lado y han estado criticando a los Fudas en línea.

Mientras tanto, Rachel ya ha demostrado que no tiene ningún problema en enfrentarse al OG, y ha estado lanzando sombras a diestra y siniestra.

Más recientemente, se burló de Teresa por una botella de whisky Blue Label que compró como regalo de inauguración para su hermano Joe Gorga.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Teresa quería que Rachel y John trajeran el regalo, pero después de que las cosas se pusieran mal durante su reunión, los Fuda lo dejaron atrás.

Esa no fue la última vez que Blue Label se convirtió en un tema de conversación, ya que apareció nuevamente en el último episodio.

Rachel Fuda ataca a Teresa Giudice

Rachel se burló del nuevo episodio de RHONJ pero no estuvo exento de un poco de sombra.

Publicó una instantánea de la fiesta de Gorgas Limonchello, con la leyenda: “Dar la Costa de Amalfi🍋❤️ No dar, una botella de Blue Label 🙄”.

Esa pequeña insinuación estaba destinada a Teresa, quien notó que Rachel y John no aceptaron el regalo que ella había destinado para su hermano.

Luego de que Rachel le contó a Melissa sobre el regalo, la morena aclaró que ni ella ni Joe querían nada de su cuñada.

Teresa encontró otra manera de conseguir la infame Etiqueta Azul en la fiesta de inauguración gracias a Dolores Catania, y si viste el episodio ya sabrás que a Melissa no le hizo gracia.

Mientras tanto, a los seguidores de Teresa tampoco les hizo gracia el tono Blue Label de Rachel.

Los fanáticos de RHONJ critican a Rachel y la acusan de borrar comentarios negativos

Después de que Rachel publicó el momento turbio en Instagram, la gente encontró humor en la sombra, a excepción de los Trehuggers que la criticaron en los comentarios.

“Esa sombra no aterrizó😂 inténtalo de nuevo”, escribió un fan de RHONJ.

“Perdón…te amaba cuando llegas pero ahora caíste en la red del Gorga…lástima…y el post es lastimero también”, escribió alguien más.

Otra persona preguntó: “¿Llegará algún día en que dejes de usar a la reina para tener influencia?”

Los espectadores de RHONJ critican a Rachel Fuda
Los críticos opinan. Crédito de la foto: @rachelfuda/Instagram

Mientras tanto, parece que Rachel ha estado leyendo los comentarios porque fue acusada de borrar los negativos de su página.

“¡Es tan gracioso que no soporta las críticas y elimina los comentarios hilarantes! Di que eres inseguro sin decir que eres inseguro”, escribió un usuario de Instagram.

“Ella debe estar borrando todos los comentarios negativos porque te das cuenta de lo mucho que te odian esta temporada 😂”, señaló alguien más.

The Real Housewives of New Jersey se transmite los domingos a las 8/7c en Bravo.