Usher detalla la dieta de ayuno en una nueva entrevista: “Paso todo el día” sólo “bebiendo agua”

Crédito de la imagen: Getty Images

Ujier está revelando cómo mantiene su salud. Durante una entrevista reciente con WSJ. Revista, el hombre de 45 años “¡Sí!” Hitmaker explicó por qué elige ayunar una vez por semana.

“Ayuno, no por motivos religiosos, pero es algo que practicaba mi abuela”, dijo al medio el lunes 17 de junio. “Ayuno los miércoles. Normalmente trato de empezar alrededor de las 11 de la noche del día anterior y luego paso todo el miércoles bebiendo agua”.

El cantautor también señaló lo que bebe durante sus días normales de alimentación.

“He estado haciendo esta mezcla de limón, jengibre, agua y pimienta de cayena. Lo bebo caliente”, dijo Usher, mientras detalla las bebidas que toma a lo largo de cada semana.

Ujier
imágenes falsas

Aunque la mayoría recuerda el viejo dicho de que el desayuno es la comida más importante del día, el artista de “OMG” admitió que no lo comerá antes de hacer ejercicio.

“No me gusta desayunar antes de hacer ejercicio o hacer algo físico”, afirma, antes de añadir que prefiere “dar un paseo, estirarme o hacer yoga, sentarme al sol y aumentar el calor natural de mi cuerpo”. niveles. Entonces yo como.”

La carrera musical del cantante de “DJ Got Us Fallin’ in Love” exige mantener un físico fuerte. A principios de este año, los fanáticos vieron a Usher subir al escenario en el Super Bowl, donde interpretó varias canciones exitosas.

En cuanto a los entrenamientos que sigue, Usher señaló que su regimiento “comienza caminando o con ciertas activaciones de rodilla y caminata inversa que hago para activar realmente mis cuádriceps, mis rodillas y mis glúteos”.

“Aparte de eso, nadar es algo realmente bueno para ponerme en marcha y andar en bicicleta”, dijo, antes de señalar: “Levantar pesas, no hagas mucho de eso”.

Ahora que se está embarcando en su Usher: pasado, presente, futuro gira este verano, el artista musical interpretará canciones de su último álbum, Regresando a casa, que describió como un viaje de “romance y amor”.

“Todo el álbum pretende recordarles el romance y el amor, y este viaje en el que estamos requiere mucho”, dijo Usher. Entretenimiento esta noche en febrero. “Están sucediendo muchas cosas en el mundo, así que estamos tratando de encontrar el camino de regreso a este hermoso lugar donde podemos aceptar enamorarnos el uno del otro y, de alguna manera, disfrutar el uno del otro”.