Trehuggers trollea a Melissa Gorga por hablar de Teresa Giudice en el último episodio

Los espectadores de RHONJ están criticando a Melissa Gorga. Crédito de la foto: Bravo

Los Gorgas y Teresa Giudice prometieron no volver a hablar nunca más entre ellos después de la reunión de la temporada 13, pero no han cumplido esa promesa.

Si bien las partes en conflicto no interactuaron durante el rodaje de la temporada 14, hablaron entre sí en el programa.

Teresa ha mencionado a su hermano y a su cuñada varias veces ante la cámara, pero ahora los Trehuggers están llamando a los Gorga.

El episodio 7 presentó el evento épico de Limoncello de la pareja, y aunque la OG no fue invitada, su nombre fue un tema de conversación.

Teresa envió un regalo de inauguración para su hermano y digamos que el gesto inesperado fue recibido con sospecha.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Melissa no quería tener nada que ver con el whisky White Label, que por cierto, tuvo más tiempo de cámara que algunos miembros del elenco.

Joe fue un poco más dramático cuando le presentaron el regalo. Quemó la tarjeta que le envió su hermana y despotricó sobre su mal comportamiento.

Melissa Gorga se burla del drama de Limoncello

Melissa se burló del evento de Limoncello antes de que se emitiera el episodio, publicando instantáneas de la fiesta, incluida una de ella posando con Joe.

“¡Únase a mí para mi fiesta de inauguración llena de DRAMA esta noche a las 8 🍋 #RHONJ CRAZY NIGHT!” la estrella de RHONJ subtituló la publicación de Instagram.

La belleza morena recibió muchos comentarios de personas que disfrutaron el episodio.

Sin embargo, fue difícil ignorar los comentarios enojados de los Trehuggers, quienes la trollearon por hablar de Teresa en el episodio.

Los fanáticos de RHONJ trollean a Melissa Gorga en defensa de Teresa Giudice

Después del último episodio, los fanáticos de RHONJ acudieron a la página de Instagram de Melissa para trollearla.

“Teresa, Teresa, Teresa fue tu tema de inauguración 🙄”, escribió un comentarista.

“La historia de Melissa: Teresa… oh Teresa… gracias a Dios Teresa está aquí, de lo contrario, Melissa se volvió loca #ABURRIDA #10temporadas”, afirmó alguien más.

Un espectador frustrado de RHONJ exclamó: “¿Pueden Joe y tú hacer UN episodio sin hablar de Teresa? ¿Qué harán en el programa si se quitan su nombre de la boca?”.

Alguien más agregó: “Nuevamente, otro episodio en el que tú y tu clan no pueden dejar de hablar sobre Teresa lmao Melissa será recordada como el ama de casa que nunca tuvo una historia excepto Teresa”.

Los espectadores de RHONJ critican a Melissa Gorga
Crédito de la foto: @melissagorga/Instagram

Mientras tanto, al más puro estilo Jersey, el drama apenas comienza. El episodio 8 será otro del que la gente hablará de ello durante días.

Hemos estado observando las consecuencias entre Danielle Cabral y Jennifer Aydin, pero las cosas llegarán a un punto crítico en el próximo episodio.

Sí, estamos hablando de la pelea que llevó a una breve suspensión para Danielle y Jennifer, y aunque la gente ya ha elegido bando, tendremos una mejor idea de lo que sucedió cuando finalmente se transmita el episodio.

The Real Housewives of New Jersey se transmite los domingos a las 8/7c en Bravo.