Blake Shelton agradece a su esposa Gwen Stefani por la fiesta del ‘cumpleaños más grande’ jamás celebrada en Italia: fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: SUZANNE CORDEIRO/AFP vía Getty Images

Feliz cumpleaños tardío a Blake Shelton! La estrella del country celebró su 48 cumpleaños en Italia junto a su esposa Gwen Stefani, 54. Blake reveló que él y Gwen se lo pasaron genial con una celebración maravillosa para iniciar su último viaje alrededor del sol. Si bien algunos detalles aún se mantienen en secreto, parece que se divirtieron muchísimo en su fiesta de cumpleaños.

Blake publicó una selfie de sí mismo luciendo una camisa hawaiana verde y unas gafas novedosas con las frases “Feliz cumpleaños” en los marcos. También lució un casco con un diseño de bola de discoteca. La segunda foto lo mostraba probablemente un poco más de fiesta. Estaba acostado en la cama bajo las sábanas con un montón de almohadas a su lado. Encima de Blake, había enormes globos plateados que decían “Feliz cumpleaños”.

Antes de la foto del casco, Blake compartió una foto que ciertamente parecía un poco más mansa, pero aparentemente fue tomada mientras estaba de fiesta. Simplemente andaba en bicicleta mientras vestía una camisa verde con botones, jeans y botas negras. “Gracias por los deseos de cumpleaños a todos. He bebido tanto en Italia que Gwen quería asegurarse de que regresara sano y salvo al hotel… Aunque todavía no he llegado”, escribió debajo de la foto.

Después de compartir las fotos más tontas, Blake reveló que regresó sano y salvo y le agradeció a Gwen por un cumpleaños fabuloso. “¡Gracias @gwenstefani por el mejor cumpleaños de todos los tiempos!” el escribio. “Además, finalmente encontramos el hotel…”

El 18 de junio, Gwen había compartido un dulce montaje de vídeo para desearle un feliz cumpleaños a su esposo. “Feliz cumpleaños al más grande, @blakeshelton”, escribió. “¡Eres mi todo!”

En la sección de comentarios, toneladas de fanáticos y amigos dejaron comentarios de apoyo para el cantante, diciéndole que estaban contentos de que haya disfrutado de su cumpleaños. Carson Daly quien hospeda La voz, para el cual tanto Blake como Gwen han trabajado como entrenadores, simplemente escribió: “Ese es mi chico” en los comentarios. Carson también habló de la boda de la pareja de músicos cuando se casaron en una ceremonia íntima allá por 2021.