Chris Bumstead escribe una nota emotiva sobre el entrenamiento: “Se siente como una gracia salvadora”

El ícono del culturismo canadiense Chris Bumstead ha comenzado su riguroso entrenamiento para el codiciado Trofeo Sandow. En medio de su intensa preparación, Bumstead ha estado compartiendo pensamientos motivadores en las redes sociales. Además, el actual campeón aspira a defender su título por sexta vez este año, y su actual fase de aumento de volumen ya ha impresionado a todos.

En su viaje para mantenerse en la cima, Bumstead actualiza frecuentemente sus actualizaciones físicas con sus fans y seguidores. Recientemente, publicó un vídeo que ofrece un vistazo a su rutina diaria, que incluye tanto entrenamiento como fisioterapia.

En el pie de foto de su publicación, CBum expresó sus emociones: “Por el amor de hacer cosas difíciles. La formación parece una gracia salvadora en una era en la que todo es tan fácilmente accesible, pero los beneficios siguen siendo muy difíciles de alcanzar y, por tanto, aún más gratificantes”. Hizo hincapié en que en el mundo actual, donde todo es fácilmente accesible, los logros reales todavía requieren trabajo duro. Hay que darlo todo, al cien por cien. El proceso puede ser difícil y desafiarte, pero tu resiliencia y dedicación te ayudarán a superar cualquier contratiempo y el resultado sanará todas tus dificultades.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Además, antes de escribir una emotiva declaración, Olympia compartió fotografías de su última sesión del día del brazo, mostrando su dedicación y arduo trabajo. Una de las instantáneas destacó su enorme bíceps derecho. Se le vio realizando flexiones con cable detrás de la espalda, apuntando a sus bíceps con precisión.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Además, ejecutó curls predicadores, mostrando una perfecta definición y acondicionamiento muscular. La rutina de Bumstead también incluía flexiones de tríceps en la máquina, flexiones de bíceps sentado en la barra fácil y flexiones de bíceps estándar. El escribio, “No te estreses ante la adversidad. Haz de la adversidad algo que desees para tener una oportunidad de crecer”. Dicho esto, el padre de uno describió anteriormente la mejor manera de tener éxito.

El código de trucos de Chris Bumstead para una vida exitosa: aceptar el fracaso

Cbum destacó en su publicación que nunca debes tener miedo al fracaso porque es la única forma de volverte más fuerte y exitoso. Destaca aceptar el fracaso como el camino hacia el aprendizaje y el crecimiento personal. Esta sabiduría fue compartida en un video donde planteó la pregunta: “¿Pero qué pasa si fallas?” Su respuesta fue sencilla pero profunda: “Lo haré. Pero el fracaso es la única manera de aprender”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

A través de esta sencilla declaración, el joven de 29 años impartió una poderosa lección de vida. En su pie de foto, explicó: “Realmente creo que el código de trampa más grande de la vida es simplemente perseguirlo y no preocuparse por si fallas o no en una tarea específica”. Esta mentalidad refleja su resiliencia y determinación. El campeón enfatizó que el verdadero éxito va más allá de ganar; implica dar lo mejor de ti, aprender de las experiencias y evolucionar a lo largo del camino. Cree que tener objetivos claros a largo plazo y ser persistente es crucial. “Si sigues avanzando y nunca te rindes, al final tendrás éxito”. afirmó.

Mientras Chris Bumstead se prepara para su próximo gran desafío, su conexión emocional con el entrenamiento y el trabajo duro personifica la dedicación y la perseverancia, inspirando a sus seguidores a superar sus límites y luchar por la grandeza junto a él.