El contendiente verde suspendido después de que Mail descubriera que admitió haber cometido una agresión sexual en una publicación de blog eliminada que también detallaba haber sido “seccionado bajo la ley de salud mental varias veces”.

El Partido Verde suspendió ayer a un candidato electoral después de que el Mail descubriera que había confesado recientemente haber sufrido una agresión sexual.

Chris Brody también describió en su blog del 31 de marzo sobre su “condición bipolar” que una vez había “arrastrado” a una mujer “por la calle por el brazo” y “se había resistido al arresto”.

El candidato, que se enfrenta al ex líder del Partido Conservador Iain Duncan Smith en Chingford y Woodford Green de Londres, dijo que había sido “seccionado varias veces bajo la Ley de Salud Mental” y que había “apartado a los cuidadores de mi camino”.

La publicación ahora eliminada estaba en el blog personal del Sr. Brody, que dice que fue “publicada y promocionada… en nombre del Partido Verde de Waltham Forest y Redbridge”.

En él, también detalló cómo su condición le hizo creer que era un “mesías” que podía comunicarse con los animales y “crear un nuevo orden mundial desde cero mediante la pura fuerza de mi voluntad y poderes sobrehumanos”.

Chris Brody (en la foto) también describió en su blog del 31 de marzo sobre su “condición bipolar” que una vez había “arrastrado” a una mujer “por la calle por el brazo” y “se había resistido al arresto”.

El Partido Verde suspendió a Brody después de que el Mail les alertara sobre las publicaciones.

Pero un elector dijo que el partido no le había respondido previamente después de que ella expresó repetidamente su preocupación sobre los puestos y la idoneidad del candidato.

El elector, que pidió no ser identificado, dijo: “En mis correos electrónicos, les pedí que me aclararan por qué Chris Brody ha sido elegido como candidato para ser nuestro diputado, dada la naturaleza muy seria y profundamente preocupante del blog.’ También preguntó cómo lo apoyaría el partido, dada su condición.

Pero ella dijo que no hubo respuesta y que, en cambio, la publicación de su blog fue eliminada.

“Me alivia que lo hayan suspendido pero, desafortunadamente, la gente todavía podrá votar por él, y es posible que algunos ya lo hayan hecho mediante el voto por correo”. La fecha límite para retirar candidatos de las papeletas electorales venció el 7 de junio.

‘Todo esto plantea serias dudas sobre el procedimiento de investigación del Partido Verde. Descubrí la publicación de su blog a los pocos minutos de investigar candidatos en mi circunscripción, pero lo seleccionaron como candidato.

En la publicación del blog, titulada “Es un mundo loco (loco, loco, loco)”, Brody dijo que la agresión sexual ocurrió “en una sala ‘segura’ que carecía de la supervisión adecuada”.

“He hecho planes para suicidarme y llevarme todo el planeta conmigo”, durante un período que describió como “un episodio depresivo prolongado”, añadió.

Dijo que cuando arrastró a la mujer calle abajo por el brazo, estaba “intentando llevarla al Nuevo Mundo”.

Brody añadió: “He causado daño físico a personas y cosas porque [I] “Creía que el coche que conducía podía volar sobre el tráfico que tenía delante”.

Brody fue acusado previamente de promover teorías de conspiración “antisemitas” después de que compartiera un artículo en Facebook dos semanas después de la atrocidad cometida por Hamas el 7 de octubre, afirmando que el ataque podría haber sido una “bandera falsa diseñada para abrir el camino al genocidio del pueblo palestino de Gaza’.

A principios de este mes, el Partido Verde inició una investigación después de que un expediente sugiriera que 20 de sus candidatos a diputados para las elecciones generales compartían insultos antisemitas y teorías de conspiración en línea.

Después de ser contactado por el Mail sobre la publicación posterior del blog, un portavoz del Partido Verde dijo: ‘Después de que estos asuntos llegaron a nuestro conocimiento, Chris Brody fue suspendido del partido.

“Como Chris ha sido suspendido, ya no podrá hacer campaña por el Partido Verde en estas elecciones y no recibirá más apoyo, aparte del apoyo pastoral, del partido”.