¿Quién es la esposa de Leandro Paredes? Conoce a la pareja de la estrella argentina Camila Galante y aprende sobre sus hijos

Todos los ojos están puestos en Lionel Messi y compañía mientras Argentina comienza su defensa del título de la Copa América en el primer partido de hoy contra Canadá en Atlanta. La superestrella de La Abliceleste, Leandro Paredes, es otro gran nombre a tener en cuenta en esta Copa. Galvanizó el mediocampo de Argentina en su triunfo en la Copa América de 2021 y en la Copa del Mundo de 2022. Mientras tanto, la esposa de Paredes, Camila Galante, es una atracción estrella entre las WAG argentinas, ya que los fanáticos esperan que ella anime a los actuales campeones desde las gradas estadounidenses.

Camila Galante ha estado al lado de Leandro Paredes en sus victorias con el club y la selección. Además, ella y la estrella de la AS Roma crían dos hijos y ella también dirige un negocio. Por lo tanto, exploremos más sobre la agitada vida de Camila y su familia.

Todo lo que debes saber sobre la esposa de Leandro Paredes, Camila Galante

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Leandro Paredes y Camila Galante crecieron en el mismo barrio argentino: San Justo. Gracias a esta cercanía, Paredes encontraría posteriormente en Camila el amor de su vida. La pareja de estrellas argentinas salió durante más de una década, según diversas fuentes. Posteriormente, en 2017, Paredes y Camila hicieron eterno su amor al casarse en una cálida ceremonia. Paredes debutó notablemente con Argentina el mismo año en que se casó con Camila.

Mientras Leandro Paredes persigue el éxito en una cancha de fútbol, ​​Camila Galante dio nuevos pasos como emprendedora. Es la propietaria de la empresa de cosméticos Camila Galante. Co, que encontró en 2021. Camila es notablemente el rostro de su empresa cosmética y realiza sesiones de fotos con sus productos. Ahora conozcamos a los hijos de Paredes y Camila, Victoria Paredes y Giovanni Paredes.

Conoce a los hijos de Paredes y Camila, Victoria y Gio

La pareja de estrellas argentinas le dio la bienvenida a su hija, Victoria, en 2013. Victoria está activa en Instagram donde comparte sus videos de baile y otras fotos con su familia. La superestrella argentina y compañero de equipo de Leandro Paredes, Paulo Dybala, apareció una vez en uno de los videos de baile del niño de 11 años. El segundo hijo de Paredes y Camila, Giovanni Paredes, nació en 2016. Al igual que su hermana mayor, Gio también tiene una presencia activa en Instagram. El niño de ocho años muestra sus habilidades en el arte y la artesanía a través de su cuenta de Instagram.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Camila y sus hijos volaron a Qatar en 2022 para presenciar las hazañas de Leandro Paredes con la selección argentina. De hecho, fue un viaje para los libros, ya que Paredes enorgulleció a su familia al traer a casa la primera Copa Mundial de Argentina en 36 años. Queda por ver si la familia Paredes se unirá a la selección argentina en Estados Unidos para la codiciada Copa.