Sir Michael Caine, de 91 años, luce elegante con un traje azul marino mientras empuja un andador mientras llega a cenar a The Ivy.

Sir Michael Caine lucía elegante cuando llegó a The Ivy en Londres para cenar el miércoles por la noche.

El actor de Batman, de 91 años, vestía una chaqueta azul marino y pantalones oscuros que combinaba con una camisa azul claro.

Michael llegó al lugar con la ayuda de un andador. La estrella de cine ha tenido problemas con su movilidad desde que se cayó sobre el hielo y se rompió el tobillo en 2018.

Sin embargo, el año pasado cambió a un andador después de someterse a una cirugía de espalda en 2022.

Michael tiene estenosis espinal, una afección que estrecha el canal espinal y puede causar dolor de espalda y piernas.

El actor de Batman, de 91 años, vestía una chaqueta azul marino y pantalones oscuros que combinó con una camisa azul claro.

Michael llegó al lugar con la ayuda de un andador.  La estrella de cine ha tenido problemas con su movilidad desde que se cayó sobre el hielo y se rompió el tobillo en 2018.

Generalmente se recomienda la cirugía sólo cuando los tratamientos no quirúrgicos no han sido efectivos.

El actor explicó anteriormente: “Tengo un problema en la columna que afecta a mi pierna, por lo que no puedo caminar muy bien”.

Michael anunció su retiro de la actuación en octubre de 2023, después de una carrera que abarca ocho décadas.

Su última película, el drama biográfico The Great Escaper, se estrenó el mismo mes de su anuncio.

Está basada en la historia real del veterano de la Marina Real británica de la Segunda Guerra Mundial, Bernard Jordan, quien, a los 89 años, “escapó” de su residencia de ancianos para asistir a las conmemoraciones del 70.º aniversario del Día D en Francia en junio de 2014.

También protagonizó Glenda Jackson, y la película resultó ser su último papel ya que murió apenas unas semanas después de concluir el rodaje.

Sin embargo, es posible que Michael todavía tenga otra producción en su haber.

Michael anunció su retiro de la actuación en octubre de 2023, después de una carrera que abarca ocho décadas (en la foto de agosto de 2021).

A medida que 2023 llegaba a su fin, El sol informó que Michael saldrá de su retiro para protagonizar un programa anónimo de Netflix.

Una fuente le dijo a la publicación: “Le han pedido que protagonice una serie de Netflix”. Los detalles se mantienen celosamente guardados.

MailOnline se ha puesto en contacto con representantes de Michael y Netflix para obtener más comentarios.