¡Heidi Klum se quita la blusa durante la entrevista de Hot Ones! ¡Guau!

Vaya, está bien, esto es un Primero celebramos ¡primero!

Heidi Klum tomó las alas de la muerte en el nuevo lanzamiento del jueves Los calientes¡Y el calor empeoró tanto que decidió ir en topless por el resto de la entrevista!

Vídeo: ¡Jennifer Lawrence vomitó ‘violentamente’ después de su episodio Hot Ones!

En lo que estamos bastante seguros es la primera vez para una invitada femenina, el América tiene talento El juez llegó a Da Bomb Beyond Insanity y simplemente lo perdió. Preguntó cuánto tiempo más duraría el calor y cuándo sería el anfitrión. Sean Evans le dije, ella simplemente dijo EFF IT y se quitó la camisa, diciendo:

“Tengo que quitarme esto”.

¡DIOS MÍO!

No es gran cosa para Heidi, que regularmente toma el sol en topless. ¡Pero seguro que Sean se estremeció! Después de que ella se quedó con un sostén rojo brillante debajo, ¡Sean dijo que le desabrocharía un solo botón de la camisa! ¡Ja! ¡Mira el momento salvaje y sin guión (abajo)!

[Image via Hot Ones/YouTube.]