Joe Alwyn explora Nueva York después del estreno de ‘Kinds of Kindness’ mientras su ex Taylor Swift se hace cargo de Londres

Joe Alwyn está explorando la ciudad de Nueva York después de viajar a la ciudad para el estreno de su nueva película tipos de bondad.

El actor de 33 años caminó por la alfombra roja con sus coprotagonistas, entre ellos Emma Stone y Jesse Plemons el jueves por la noche (20 de junio) en el Museo de Arte Moderno.

Salió el viernes a caminar por la ciudad antes de su próximo gran concierto. Mientras tanto, su ex de alto perfil Taylor Swift se apodera de su ciudad natal de Londres para otra parada en su Gira de las eras.

Sigue leyendo para saber más…

Para su salida, José Estaba vestido casualmente con una camiseta blanca y pantalones caqui claros. Se complementó con un par de gafas de sol oscuras y parecía estar disfrutando de su tiempo en la gran ciudad.

Si te lo perdiste, recientemente habló sobre su separación de taylor Por primera vez. Incluso habló sobre el rumor de que una de sus canciones más nuevas trataba sobre el tiempo que pasaron juntos.

Como José se mantiene ocupado en Nueva York, taylor está actuando para un grupo repleto de estrellas en Londres. La lista de invitados incluye novio. Travis Kelce y su hermano jason y cuñada kylie.