Kyle Richards y Dorit Kemsley ‘no son geniales’ en medio de la disputa de RHOBH

Kyle Richards no está en un buen lugar con Dorit Kemsley. Crédito de la foto: @kylerichards18/Instagram

Las cosas han sido caóticas para las estrellas de The Real Housewives of Beverly Hills durante las últimas temporadas, y la temporada 14 no parece escapar de ello.

La desaparición del matrimonio de Kyle Richards con Mauricio Umansky fue un punto focal importante en la temporada 13, y también es donde las cosas comenzaron a ponerse complicadas para Kyle y Dorit Kemsley.

Uno podría pensar que, dado que las mujeres están recorriendo caminos similares, con Dorit y su esposo, PK, anunciando su separación a principios de este año, estarían allí para animarse mutuamente. Pero ese no es el caso.

En cambio, se han enfrentado entre sí, con imágenes de Kyle gritándole a Dorit durante el rodaje de la temporada 14 de RHOBH saliendo a principios de este mes.

Además de su enemistad con Dorit, las cosas entre Kyle y Sutton Stracke tampoco parecen ir bien.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

¿Podría estar en marcha otra temporada de caos para Kyle?

Kyle Richards aborda el estatus ‘no excelente’ con Dorit Kemsley

Kyle Richards y Dorit Kemsley fueron increíblemente cercanos durante años después de que esta última se uniera a The Real Housewives of Beverly Hills.

Sus maridos, Mauricio Umansky y Paul “PK” Kemsley, también se llevaban muy bien. Parecía una combinación perfecta para las parejas.

Sin embargo, las cosas han cambiado y la dinámica ha cambiado.

Kyle habló recientemente con Us Weekly sobre el estado de su amistad con Dorit.

Ella le dijo a la publicación que las cosas “no están muy bien” con Dorit en este momento. Esto no es sorprendente después de las imágenes filtradas y cómo sucedieron las cosas durante la reunión de la temporada 13.

“Como dije, la dinámica ha cambiado, pero está cambiando y cambiando constantemente. Entonces, veremos dónde terminamos”, dijo sobre si su amistad puede resistir la tormenta que están atravesando ahora.

¿Qué podemos esperar de la temporada 14 de The Real Housewives of Beverly Hills?

Sabemos cuál es la posición de Kyle Richards con respecto a Dorit Kemsley y Sutton Stracke, pero tiene al menos un aliado en su hermana.

Kathy Hilton regresa a los reality shows para la temporada 14 de RHOBH. Kyle bromeó diciendo que ella es más divertida que nunca. También habrá dos caras nuevas en el elenco en calidad de amigas: Jennifer Tilly y Bozoma Saint John.

Crystal Kung Minkoff y Annemarie Wiley no regresarán, lo cual fue sorprendente dadas sus actuaciones la temporada pasada. Esta última se mostró amargada por la falta de una oferta para una segunda temporada, haciendo saber que no estaba contenta.

¿Esperas ver a Kyle Richards y Dorit Kemsley reconciliarse?

The Real Housewives of Beverly Hills se encuentra actualmente en pausa.