Un oficial detiene a un adolescente que trajo un rifle dentro de Family Dollar

Un video dramático muestra a un agente derribar a un adolescente en una tienda Family Dollar de Florida el lunes después de que supuestamente huyó de la policía y entró corriendo al negocio con un rifle que se metió debajo de la camisa.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Marionun oficial estaba patrullando cuando notó un vehículo que viajaba a alta velocidad con vidrios polarizados y luz de freno sin funcionar.

La oficina del sheriff dijo que el conductor intentó evadir al oficial y rápidamente se detuvo frente a una tienda Family Dollar en Silver Springs Shores. Un pasajero de 16 años se bajó del coche y corrió hacia la tienda.

El adolescente, considerado un delincuente, intentó esconderse del agente pero fue encontrado en uno de los pasillos.

El video de la cámara corporal muestra al oficial corriendo por la tienda, encontrando al adolescente y derribándolo. Una pantalla de chip se cayó cuando el agente intentó detener al adolescente, que tenía un rifle escondido debajo de su camisa.

“Suelta el arma, suéltala. Deja de jugar”, se escucha decir al diputado. “¡Tírate al maldito suelo!”

Según la oficina del sheriff, dentro del vehículo se encontraron drogas que parecían estar empaquetadas para la venta.

El adolescente enfrenta varios cargos por delitos graves por el incidente. Los agentes dijeron que fue ingresado en la cárcel y detenido sin derecho a fianza.