La temporada de altibajos de los Mellizos ha producido muchas sorpresas, en ambos sentidos

Simeon Woods Richardson hizo su duodécima apertura de esta temporada para los Mellizos el jueves mientras concluyeban una estadía de nueve juegos en casa que una vez más hizo que las mentes de los fanáticos regionales dieran giros de 180 grados sobre qué esperar de este equipo en el largo verano. adelante.

Los Mellizos habían pasado la mayor parte de un viaje de nueve juegos haciendo que sus bates parecieran paletas de pickle-ball y luego regresaron a casa como aplastadores. Y justo cuando te habían vuelto a meter, esos bates se enfriaron, los niveles inferiores del bullpen se volvieron locos y perdieron dos de tres ante los Tampa Bay Rays.

Por lo tanto, las seis sólidas entradas de Woods Richardson habían sido en vano, pero él fue el jugador que fue llevado por el pasillo de la casa club para una entrevista posterior al juego para responder preguntas de Audra Martin de BSN y luego de otros reporteros que esperaban su turno.

Lo que ocurrió fue lo más destacado de la tarde, cuando SWR respondió como si acabara de ver “Bull Durham” y tomara en serio las instrucciones de Crash Davis (Kevin Costner) al joven Nuke LaLoosh (Tim Robbins) sobre cómo ofrecer clichés no -responde cuando los periodistas fisgones comenzaron a hacer preguntas.

Aquellos de nosotros reunidos en la pequeña sala estábamos seguros de esto: lo que habíamos visto era un partido de “béisbol” en el que SWR intentaba trabajar seis entradas, o al menos cinco o más, para darle una oportunidad a su equipo de “béisbol”. ganar.

No hay comillas utilizables aquí, pero no hay daño.

Los Mellizos llegarán a la mitad del calendario el jueves cuando concluyan una serie de tres juegos en Arizona.

Lo que se puede decir a medida que la primera mitad del calendario de 2024 llega a su fin para un equipo de los Mellizos que es casi imposible de evaluar es que no hay mayor sorpresa que Woods Richardson manteniendo hábilmente un lugar en la rotación durante dos meses.

Lo miré un poco la temporada pasada. No. Observé la tercera apertura de SWR el 30 de abril en Chicago, cuando duró 3⅔ entradas y debería haber permitido un puñado de carreras, pero se le acusó de una carrera limpia cuando los Amazin’ South Siders evitaron con determinación el plato de home.

Desde entonces, ha tenido nueve aperturas y ha sido bueno en la mayoría, y mediocre en sólo un par. Tiene 23 años, fue convocado como una ocurrencia tardía cuando Louie Varland no pudo mantener el quinto lugar en la rotación, y obtiene la máxima facturación en la categoría preferida para estas Sorpresas del Solsticio de Verano para los estrafalarios Mellizos de 2024.

Los cinco primeros en la primera mitad

1: Simeon Woods Richardson, titular. Véase más arriba.

2: Carlos Santana, 1B. Primavera: “Acaba de cumplir 38 años, ese bate parece lento; sería mejor que jugaran con Alex Kirilloff todos los días en la primera base”. Summer: “Ese viejo puede elegirlo allí, todavía tiene algo de pop y es un competidor de todos los días”.

3: Willi Castro, utilitario. Primavera: “Nunca vuelvas a poner a Willi en el jardín central. Podría lastimarse. Y los ponches… uff da”. Summer: “Maldita sea, ese tipo puede jugar en cualquier lugar y todos los días. Willi podría ser el MVP del equipo”.

4: Griffin Jax, relevista. Primavera: “Voy a extrañar a Jhoan [Duran] para empezar la temporada. Tal vez Jax pueda dar un paso adelante”. Summer: “Jax es el mejor lanzador que tienen. Debería estar en el equipo All-Star”.

5: José Miranda, bateador. Primavera: “La pobre Miranda está comenzando el año en St. Paul y tal vez nunca escape”. Summer: “Ese tipo tiene algo de pop y ya no parece perdido en el campo”.

Los cinco últimos de la primera mitad

1: Pablo López, starter. Primavera: “Tal vez deberíamos conseguir un par de esas camisetas amarillas y sentarnos ahí en la esquina del jardín derecho el Día de Pablo”. Verano: “Esas ocho personas ahí abajo con camisetas amarillas… ¿esos familiares de Pablo?”

2: Alex Kirilloff, 1B-LF. Primavera: “La muñeca por fin parece sana, y si lo es, ese movimiento funciona”. Verano: “Si ese Emmanuel Rodríguez alguna vez deja de lastimarse en Wichita, será otro zurdo que supere a Kirilloff con los Mellizos”.

3: Édouard Julien, 2B. Spring: “Me gusta el rayo en el bate, pero tiene que dejar de recibir terceros golpes”. Verano: “Brooks Lee ahora juega mucho segundo lugar en St. Paul. Mala señal para Julien”.

4: Caleb Thielbar, relevista. Spring: “Zurdo, suficientes strikes, buena bola rápida y todavía puede lanzarles ese gancho”. Verano: “Ahora tiene 37 años. Una historia increíble, pero podría ser sobre esa época”.

5: Kyle Farmer, SI. Primavera: “Bateador derecho, tres posiciones en el cuadro… un buen seguro para Kyle”. Summer: “A los gemelos les debe gustar mucho lo que Farmer trae a la casa club”.

Y en conclusión, no tengo ninguna sensación clara de hacia dónde se dirige este loco club en la segunda mitad, excepto por la plena confianza de que nuestros muchachos terminarán por delante de los White Sox.