‘Se llevó a cabo un lavado de ojos para orquestar otro drama orientado a los medios’: Delhi LG VK Saxena ataca a la AAP

La Secretaría de LG Delhi dijo que LG Saxena espera reunirse con 10 representantes para explorar cualquier medida que pueda ayudar a la gente de Delhi el domingo.

El vicegobernador de Delhi, VK Saxena, atacó el sábado al Partido Aam Aadmi y alegó que la supuesta carta escrita por el Secretario General del Partido Aam Aadmi, Pankaj Gupta, a Delhi-lg”>Delhi LG sobre la crisis del agua en Delhi no fue entregada a la Secretaría de LG y ” “Se llevó a cabo un lavado de ojos” para orquestar otro “drama orientado a los medios”.

El secretario general del Partido Aam Aadmi, Pankaj Gupta, escribió una carta a Delhi-lg”>Delhi LG y solicitó una cita con el vicegobernador de Delhi para discutir el asunto junto con los altos líderes de la AAP, incluidos sus parlamentarios y diputados.

“Una carta supuestamente escrita por Pankaj Gupta, pidiendo tiempo al Honorable LG para una reunión con parlamentarios, MLA y concejales de la AAP, ha estado circulando en los medios desde la tarde y los medios han estado preguntando a LG Sectt si se ha recibido dicha carta. Sin embargo, algunas personas que llevaban dicha carta llegaron a la Secretaría de LG a las 9:45 p.m. para entregarla. Cuando el personal fue a recibirla, obviamente, el ejercicio NO es para resolver el problema del agua. ‘, sino para orquestar otro drama orientado a los medios”, publicó Raj Niwas Delhi en X.

“La supuesta carta al HLG no ha sido escrita por ningún parlamentario, ministro del agua, presidente DJB, MLA, alcalde o concejal. Busca una reunión del HLG con todos los AAP, parlamentarios, MLA y concejales. En particular, NO fue entregada en la Secretaría de LG y se realizó un lavado de ojos. Las intenciones son obvias”, añadió.

“Sin embargo, HLG esperará reunirse con 10 representantes para explorar cualquier medida que pueda ayudar a la gente de Delhi, a las 12:15 p.m. mañana domingo 23.06.24 en la Secretaría de LG. Lo mismo se ha transmitido a Pankaj Gupta. ” decía.

Anteriormente, el vicegobernador de Delhi, VK Saxena, lanzó un ataque contra el gobierno de Delhi liderado por la AAP por la crisis del agua, diciendo que el gobierno juega el mismo juego de culpas año tras año.

“Las escenas desgarradoras de gente corriendo detrás de camiones cisterna y los incidentes de escasez de agua no son nuevos en Delhi. Esto ha estado sucediendo año tras año y cada año, el Gobierno repite la misma historia de juego de culpas en las redes sociales y en conferencias de prensa. “, dijo Saxena en un comunicado oficial.

VK Saxena también expresó su angustia por el enfoque del gobierno de la AAP respecto de la gobernanza y la prestación de servicios en Delhi. “El Gobierno de la AAP haría bien en pasar a la mesa de dibujo y revisar su modelo de gobernanza en lugar de abusar, acusar y deslizarse a través de las redes sociales y conferencias de prensa. La falta de seriedad en la gobernanza es inquietante. Como Jefe Constitucional de Delhi, Me siento angustiado por el enfoque del gobierno de la AAP, en casi todos los temas relacionados con la gobernanza y la prestación de servicios a la gente de Delhi”, dijo Delhi-lg”>Delhi LG.

Mientras tanto, la ministra de Delhi, Atishi, que está en huelga de hambre indefinida contra la crisis del agua, dijo el sábado que lo intentó “todo”, pero que no le quedó más remedio que ayunar cuando el gobierno de Haryana no aceptó suministrar el agua. cantidad de agua requerida.

La líder de la AAP, que también es ministra de Agua en el gobierno de Delhi, comenzó su huelga el viernes en Bhogal, cerca de Jangpura. Estuvo acompañada por el diputado de Rajya Sabha, Sanjay Singh, y otros líderes del partido.

Mientras tanto, el Partido Aam Aadmi ha escrito una carta al vicegobernador de Delhi, VK Saxena, en relación con la escasez de agua en la capital nacional.

Está previsto que una delegación de parlamentarios, diputados y líderes de la AAP se reúna con el vicegobernador mañana a las 11 am para discutir el tema.

La gente de Delhi ha estado contando con camiones cisterna para satisfacer sus necesidades diarias de agua.

(A excepción del titular, esta historia no ha sido editada por el personal de DNA y está publicada por ANI)