Autoproclamada exhibicionista, de 36 años, muestra descaradamente sus tetas por toda Nueva York en un intento por liberar a las mujeres.

• Eila Adams, de 36 años, ha estado exponiendo sus senos y sus ‘regiones inferiores’ al público.
  • La creadora de contenido, de Toronto, dijo que en realidad es un guiño a la igualdad de género.
  • “Sólo me estoy divirtiendo un poco y desafiando el status quo”, compartió.

Una emisora ​​de noticias canadiense ha estado recorriendo descaradamente las calles de Nueva York este mes en un intento por liberar a las mujeres.

La autoproclamada exhibicionista Eila Adams, de 36 años, ha explicado cómo exponer sus pechos y sus “regiones inferiores” al público de la Gran Manzana ha sido su guiño a la igualdad de género.

Eila, de Toronto, compartió: ‘Si los hombres pueden caminar sin camisa sin temor a represalias, las mujeres también deberían hacerlo.

“Es normal estar desnudo y al exhibir a la gente a medida que avanzo en mi día simplemente me estoy divirtiendo un poco y desafiando el status quo.

‘La desnudez ha sido una parte muy importante de mi vida. No entiendo a nadie que tenga sentimientos negativos hacia la desnudez.’

La autoproclamada exhibicionista Eila Adams, de 36 años, ha explicado cómo exponer sus pechos y sus 'regiones inferiores' al público de la Gran Manzana ha sido su guiño a la igualdad de género

La autoproclamada exhibicionista Eila Adams, de 36 años, ha explicado cómo exponer sus pechos y sus ‘regiones inferiores’ al público de la Gran Manzana ha sido su guiño a la igualdad de género

Eila continuó: “Todos nacemos de esta manera y tenemos que abrazar nuestros propios cuerpos y tenemos que amar los increíbles cuerpos de los demás”.

En general, Eila fue recibida positivamente durante su gira de este mes, aunque ha habido algunos momentos embarazosos.

“Estaba en un ascensor y entró un hombre mientras yo tenía la pierna apoyada en la pared.

“Él se sorprendió y yo me sentí avergonzada durante el resto del camino”, recordó alegremente.

‘He recibido algunos comentarios negativos, pero no dejo que los que me odian me depriman.

‘Si no te gusta, no mires. La mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de que estoy haciendo algo, pero si me pillan, sonreiré, levantaré el pulgar y me reiré.

“Las camisetas pueden iluminar el día de una persona”, añadió cómicamente.

Eila intenta ser respetuosa con los lugares que elige y explica que no mostrará cenotafios ni lugares de importancia nacional como el monumento al 11 de septiembre.

Eila, de Toronto, compartió:

Eila, de Toronto, compartió: “Si los hombres pueden caminar sin camisa sin temor a represalias, las mujeres también deberían hacerlo”.

Ella agregó:

Ella agregó: “Es normal estar desnuda, y al mostrarles a la gente a medida que avanzo en mi día, solo me estoy divirtiendo un poco y desafiando el status quo”.

Eila continuó: 'La desnudez ha sido una parte muy importante de mi vida.  No entiendo a nadie que tenga sentimientos negativos hacia estar desnudo'

Eila continuó: ‘La desnudez ha sido una parte muy importante de mi vida. No entiendo a nadie que tenga sentimientos negativos hacia estar desnudo’

Y ella tiene una regla: que no te atrapen.

Eila explicó: ‘Durante más de 30 años, ha sido legal que las mujeres vayan en topless en la ciudad de Nueva York, lo que muchas mujeres han adoptado como una muestra de igualdad de género.

“Creo que exhibirse es entretenido pero también es una forma de normalizar el topless.

‘Creo que las mujeres deberían tener los mismos derechos que los hombres a ir en topless en público si así lo desean. Para mí es una forma de vida.’

Eila, que también trabaja como presentadora de Naked News y modelo glamorosa, participó recientemente en el World Naked Bike Ride de Toronto para resaltar el uso excesivo de petróleo y la contaminación urbana, al tiempo que respalda la seguridad de los ciclistas en nuestras calles.

‘Hay algo increíblemente liberador en recorrer la ciudad en bicicleta, sentir el viento contra mi piel y crear grandes recuerdos mientras todos pedaleábamos por el corazón de esta increíble ciudad.

“Esta fue una experiencia increíble y divertida, y recomiendo encarecidamente a todos que anden en bicicleta desnudos al menos una vez en la vida”.