El distrito de parques de Northbrook llevará a cabo un evento público de adopción de cachorros y patines el sábado

El Distrito de Parques de Northbrook se está asociando con la organización sin fines de lucro Wright-Way-Rescue para organizar “Pup-Lick Skate”, un evento público especial de patinaje y adopción de cachorros el sábado.

Representantes de Wright-Way Rescue estarán en el lugar con cachorros disponibles para adopción de 10 am a 1 pm afuera de la entrada de la piscina en Northbrook Sports Center, según un comunicado de prensa.

Las personas pueden pasar para obtener más información sobre las oportunidades de adopción en su camino hacia y desde el horario de patinaje público del Centro Deportivo, que va de 10:40 a. m. a 12:10 p. m.

Este es el primer evento de este tipo en el Centro Deportivo, dijo en el comunicado la supervisora ​​de recreación Bridgette Sterba.

“Será una excelente manera de incorporar conciencia sobre la necesidad de adoptar mascotas en un ambiente amigable y divertido”, dijo. “También estamos recolectando donaciones para Wright-Way-Rescue porque necesitan suministros para continuar con su buen trabajo”.

El comunicado decía que Wright-Way-Rescue, que rescata perros y gatos, tiene su sede en Morton Grove. La organización sin fines de lucro está muy emocionada de asociarse con Northbrook Park District para el evento de adopción del sábado, dijo su representante Rochelle Michalek.

“¡El verano es una época maravillosa para agregar un nuevo amigo peludo a tu familia! Con el hermoso clima y sus hijos regresando de la escuela, es un buen momento para adoptar un animal sin hogar”, dijo en el comunicado. ¡Wright-Way Rescue traerá una amplia variedad de cachorros que buscan familias que puedan considerar propias!

Además, los niños y adultos pueden ganar un pase de patinaje público gratuito el sábado si traen uno de los siguientes artículos de donación:

Mantas de lana
Toallas de baño
Lejía
Detergente
juguetes para perros
juguetes para gatos
Arena para gatos
Toallas de papel
Guantes de latex
Material de oficina
Copia el papel
Resaltadores
Plumas
Las tarifas de admisión diarias para patinaje público son de $6 para edades de 3 a 17 años y de $7 para edades de 18 años en adelante. El alquiler de patines cuesta $4.

Un auto con 10 entradas cuesta $50 para edades de 3 a 17 años y $60 para edades de 18 años en adelante. El alquiler de patines con tarjeta de admisión cuesta $35.

Para más información visite nbparks.org.