La hermana del rey Carlos, la princesa Ana, hospitalizada tras accidente

La hermana del rey Carlos, la princesa Ana, resultó herida en un accidente con un caballo. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Admedia

La familia real se ha visto inundada de problemas de salud que requirieron cirugías y hospitalizaciones este último año, y ahora otro miembro de la realeza ha sido hospitalizado.

El rey Carlos ha regresado al trabajo poco tiempo después de que le diagnosticaran cáncer después de su cirugía de próstata, y ahora otro miembro de la familia ha resultado herido.

Esta vez, no es Kate Middleton, quien acaba de aparecer en la celebración del cumpleaños del Rey, el Trooping of the Colours. Muchos fanáticos quedaron extasiados al ver a Kate luciendo tan bien durante la ceremonia.

La hermana del Rey estuvo involucrada en lo que parece ser un accidente con un caballo y ha sido hospitalizada.

La familia real tiene una larga relación con los caballos. La difunta reina Isabel había amado los caballos toda su vida y la princesa todavía interactuaba con los caballos a los 73 años.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La princesa Ana, la Princesa Real como también se la conoce, ha sido hospitalizada con una lesión menor en la cabeza y una conmoción cerebral, y bbc informa que se cree que la causa es un caballo.

El Palacio confirma que el rey Carlos ha sido informado de cerca mientras los fanáticos comparten buenos deseos

la bbc informa que un portavoz del palacio ha confirmado: “El Rey ha sido mantenido estrechamente informado y se une a toda la Familia Real para enviar su más cariñoso amor y sus mejores deseos a la Princesa para una pronta recuperación”.

La princesa Ana fue parte integral del rey Carlos mientras se recuperaba de su cirugía y no podía asistir a los eventos reales. La Princesa Real asumió muchas de las funciones del Rey junto a su esposa, la Reina Camilla.

De acuerdo a Declaración del Palacio de BuckinghamSe espera que la princesa Ana “se recupere completa y rápidamente”, para alivio de todos.

Los fanáticos de la Familia Real le desean a la princesa una rápida recuperación en las redes sociales. Un fan le deseó a la princesa Ana “una recuperación muy rápida. Cariños y abrazos xx.”

Otro fan dijo: “Esperamos que la Princesa Real se recupere rápidamente”.

Los fanáticos desean a la princesa Ana una pronta recuperación
Crédito de la foto: @RoyalFamily/X

Es poco probable que la lesión de la princesa Ana descarrile esta visita vital con un enviado de Japón

La cuenta de Instagram de la Familia Real compartió información sobre una visita esencial al Reino Unido en una publicación con la leyenda: “Mañana, el Rey y la Reina darán la bienvenida al Emperador y la Emperatriz de Japón para una visita de Estado de tres días al Reino Unido”.

Lo más probable es que la princesa Ana se pierda la visita de estado con el Emperador y la Emperatriz de Japón debido a su hospitalización.

La estrella de Toronto informa que la princesa también canceló una visita a Canadá que iba a tener lugar a finales de esta semana después de la visita de estado del Emperador y la Emperatriz de Japón.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la Princesa Real y esperamos una rápida recuperación.