MIRAR: España toma la delantera contra Albania con una jugada fluida y encantadora

España sabe que un punto le garantizará el primer puesto del Grupo B de la Eurocopa 2024 y va por buen camino contra Albania. Después de que los albaneses salieran volando de las trampas, una La Roja muy cambiada los eliminó.

Con Luis de la Fuente incorporando 10 nuevos jugadores, manteniendo solo a Aymeric Laporte de la victoria de Italia, tardaron sólo 12 minutos en abrir el marcador. Dani Olmo encontró mucho espacio detrás de los cuatro de atrás y deslizó a Ferran Torres detrás. Remató de primera con la zurda para abrir pronto el marcador.

Sólo Fermín López y el tercer portero Alex Remiro aún no han tenido inicio con La Roja en la fase de grupos, mientras buscan asegurarse el primer puesto. Con España encaminada exactamente hacia eso, a Fermín le gustarán sus posibilidades de unirse a su compañero del Barcelona Torres en el campo. Curiosamente, sólo dos del once inicial proceden de los dos grandes de España.