Riley Leatherman de Wayzata y Cece Hanson de Rosemount nombrados Sr. Béisbol y Sra. Softbol

La Wayzata Riley Leatherman y Rosemount Cecilia Hanson fueron seleccionados como los ganadores de los premios Mr. Baseball y Ms. Softball el domingo.

Los premios, entregados a los mejores estudiantes de último año de secundaria en béisbol y softbol del estado, son entregados por Twins Community Fund. Los ganadores fueron elegidos entre un panel de entrenadores de escuelas secundarias y universidades.

Leaetherman es un lanzador derecho y campocorto de los Trojans que se ha comprometido a jugar en la universidad de Carolina del Norte. Hanson es un jardinero de los irlandeses que jugará en el estado de Dakota del Sur.

Los otros finalistas de Mr. Baseball fueron Max Arlich (Cordillera Este), Tyler Guérin (Vista de montículos), jones (Cretin-Derham Hall), Caleb Koskie (Benilde-Santa Margarita), Wilson Magers (Mankato Oeste) y Lucas Skinner (Cordillera Este).

Las otras finalistas de Ms. Softbol fueron Heidi Barbero (Lago del Oso Blanco), Cameron Chard (Belle Plaine), Carly Kimmes (Randolph), Katie Klotz (Granja), Jordyn Marsh (Nueva Praga) y Hanna Tong (Lago del Bosque).

Una ceremonia de premiación el domingo en Target Field también honró a Cannon Falls. Dennis Flom y Mankato East Joe Madson por sus logros de por vida en el ámbito del coaching.