Shaq obligó a la madre Lucille a dejar de transmitir mensajes de tres palabras durante los juegos en vivo después de problemas de concentración

Cuando decidió por primera vez que quería convertirse en un jugador de baloncesto profesional, me pareció muy descabellado, pero Shaquille siempre estuvo convencido de que iba a suceder.” escribió Lucille O’Neal sobre los sueños de Shaq en su libro. Camine como si tuviera un lugar adonde ir. Shaquille O’Neal siempre estuvo centrado en sus objetivos desde su infancia. Estaba tan concentrado que una vez incluso le pidió a su madre que dejara de enviar mensajes durante sus juegos en vivo.

Lucille habla sobre el momento en la gira promocional de su último espectáculo y la acompaña la madre de Stephen Curry, Sonya Curry. Lucille O’Neal compartió anécdotas sentidas que convirtieron a Shaq en un estatus legendario. Cuando se le preguntó si había una charla TED especial que tendría con la leyenda de Los Angeles Lakers en caso de perder un juego, Lucille reveló el secreto.

En primer lugar, para que Shaq no se enfadara durante el partido, Lucille inició un pequeño ritual. Antes del juego, ella le pasaba un chicle para ayudarlo a calmarse un poco. Pero, debido a los continuos problemas con los tiros libres del cuatro veces campeón de la NBA, su madre ponía un cartel de tres palabras: “Dobla tus rodillas, Dobla tus rodillas.Así, Lucille ayudaría a su hijo incluso durante el juego. Sin embargo, se detuvo después de que O’Neal le pidió que no volviera a traer el cartel.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Me gustaría que no lo subieras más,” dijo Shaq a su madre. Ella accedió porque el cartel interrumpió la concentración de su hijo. “No quería ayuda de nadie. Sabía lo que tenía que hacer. Salió a jugar y, ganara o perdiera, aprendió a aceptarlo.Lucille O’Neal dijo, vía EL UNIVERSO DE SWAY.

vía Getty

Las madres de dos leyendas de la NBA se están uniendo para unirse a la tendencia de los podcasts, pero su intento será único. Lucile no quiere que las madres den por sentado su papel después de que sus hijos tengan éxito. El papel nunca cambia. Según este hombre de 69 años, usted guiará en un sentido u otro.

La nueva aventura de la madre de Shaq sobre Aumentando la fama

Lucile crió a Shaq como madre soltera durante varios años antes de conocer a Phillip, quien rápidamente asumió el papel de padre. Pero con el paso de los años, se convirtió en la “mejor amiga” de Shaq. A lo largo del viaje, Lucile tuvo que sacrificar mucho y crecer para valerse por sí misma financieramente. Las luchas continuaron después de la llegada de Phillip pero nunca dejaron de ser una familia. Así, cuando Shaq ganó su primer sueldo, pagó la deuda de sus padres.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Raising Fame no es sólo un programa dirigido a madres. Es para tutores, abuelos y hermanos que ayudan a criar personas excepcionales. Son los verdaderos héroes detrás de los hombres que la gente de todo el mundo idolatra y admira. Según las fuentes, los padres de Kevin Durant, John Legend, Fantasia, Danielle Brooks, Chance the Rapper, Billy Porter, Usher y Jon Batiste están listos para unirse a ellos en el programa.

Otro dúo invitado interesante será Magic Johnson y Christine Johnson. El programa saldrá al aire el 7 de julio de 2024. Y podemos estar seguros de que habrá algunas historias o momentos divertidos que nunca hubiéramos escuchado o leído en ningún lugar.

Estén atentos para más actualizaciones de este tipo y para seguir lo que el ex agente de Shaq, Leonard Armato, tiene que decir sobre la infame disputa entre Shaq y Kobe, el desaire olímpico de Caitlin Clark y más, mire este video.