Sonakshi y Zaheer comparten un cálido abrazo, él le da un beso a su novia después de recibir la bendición de sus padres

Sonakshi Sinha se ha embarcado en un viaje para siempre con Zaheer Iqbal. La pareja registró su matrimonio en presencia de sus familias el 23 de junio de 2024. Hace apenas unos momentos, la actriz acudió a su cuenta de Instagram y compartió los primeros vistazos de su ceremonia civil. Mientras Sonakshi vestía un elegante chikankari sari, Zaheer se hermana con ella en un tono similar kurta. A la ceremonia civil de la pareja, que supuestamente tuvo lugar en la casa del primero, asistieron algunos nombres reconocidos de la industria.

Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal comparten un cálido abrazo tras firmar su certificado de matrimonio

Recientemente, han aparecido en las redes sociales algunos vistazos de la boda de Sonakshi y Zaheer. En uno de los videos, se ve a la pareja de recién casados ​​compartiendo un cálido abrazo después de firmar su certificado de matrimonio. Zaheer también plantó un beso de amor en la mejilla de su novia. Además, Sonakshi fue capturada mostrando su sonrisa más brillante y luego, ella también saltó de alegría.

No te pierdas: Los suegros de Sonakshi Sinha honran la recepción de boda con trajes de color marfil, Huma Qureshi viste sari para la fiesta

Zaheer Iqbal busca la bendición para los padres de Sonakshi Sinha

En otro video, se vio a Sonakshi parada junto a sus padres, Shatrughan Sinha y Poonam Sinha, cuando su ahora esposo, Zaheer, les tocó los pies para buscar bendiciones para su nuevo viaje. Los padres de la novia, con los ojos llorosos, dieron su bendición llena de amor a su yerno. Luego, Sonakshi abrazó adorablemente a su esposo.

Sonakshi Sinha camina hacia su novio, Zaheer Iqbal, con lágrimas en los ojos.

Sonakshi Sinha, que optó por la casa de su madre chikankari sari y joyas para su gran día, realizó una entrada especial. El hermano de Huma Qureshi, Saqib Saleem, junto con muchos otros, fue visto sosteniendo el sábana de algodón sobre la cabeza de la novia. Mientras Sonakshi caminaba hacia su novio, estaba visiblemente emocionada.

Lectura recomendada: Los padres de Sonakshi, Shatrughan y Poonam Sinha, adornan su fiesta nupcial con vibrantes atuendos tradicionales

Mira los destellos aquí.

Primeras fotos oficiales de Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal después de su boda

El 23 de junio de 2024, Sonakshi acudió a su cuenta de Instagram y compartió sus primeras fotos con su ahora esposo, Zaheer Iqbal. La pareja y sus familias lucían extremadamente felices. También escribió una sentida nota con las imágenes, que puede leerse como:

“Ese mismo día, hace siete años (23.06.2017), en los ojos del otro, vimos el amor en su forma más pura y decidimos aferrarnos a él. Hoy ese amor nos ha guiado a través de todos los desafíos y triunfos… que nos llevaron a este momento… donde con las bendiciones de nuestras familias y de nuestros dioses… ahora somos marido y mujer. Por el amor, la esperanza y todas las cosas hermosas el uno con el otro, desde ahora hasta siempre. Sonakshi (emoji infinito) Zaheer 23.06.2024. “.

¿Qué opinas de los nuevos vistazos de la ceremonia de boda de Sonakshi Sinha y Zaheer Iqbal?

Lea también: Después de que Devoleena criticara a Armaan Malik y la relación de sus dos esposas, Karan Kundrra dice ‘Kalesh…’