Todo lo que sabemos sobre Gran Hermano 26 hasta ahora

Una nueva temporada de Gran Hermano regresa a Julie Chen Moonves como presentadora. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Dennis Van Tine/StarMaxWorldwide

La temporada de Gran Hermano 26 llega pronto. También comienza la carrera hacia el premio de 750.000 dólares.

El estreno de la temporada de dos noches está programado para el 17 y 18 de julio. Ahí es cuando BB26 comienza a tomar el horario estelar en CBS.

Como se señaló anteriormente, el ganador de BB26 recibe un premio de $750,000 por aguantar hasta el final. La buena noticia para los invitados es que a todos se les paga por jugar BB26.

La presentadora Julie Chen Moonves regresa para la temporada de verano y continúa su larga racha como presentadora del reality show de competencia.

En el camino, esperamos que los alumnos de Gran Hermano expresen sus opiniones en las redes sociales. También es la primera vez que el elenco de BB25 lo hace.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

También se ha programado una fiesta para ver Gran Hermano 26, con muchos alumnos de Gran Hermano reuniéndose y festejando con la participación de los fanáticos.

Todo lo que sabemos sobre la temporada de Gran Hermano 26

A continuación se muestra todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 26 de Gran Hermano. Lo que debemos esperar es la confirmación del nuevo tema.

Un adelanto de Gran Hermano insinuó la participación de la inteligencia artificial este verano, pero los productores aún tienen que confirmarlo.

El elenco de BB26 estará compuesto por gente completamente nueva. Este verano no volverán invitados, ya que los productores optaron por caras nuevas.

Los nuevos episodios se transmitirán todos los domingos, miércoles y jueves en CBS. La buena noticia es que todos los episodios de BB26 se transmiten a las 9/8c, lo que hace que sea mucho más fácil para los fanáticos recordar la programación.

Los episodios de BB26 estarán disponibles para transmisión en Paramount+,

Las transmisiones en vivo también están regresando, con Paramount+ brindando cobertura a los suscriptores. Esto permite a los fanáticos ver conversaciones importantes que suceden fuera de los episodios regulares.

Aquí se puede ver una nueva promoción de BB26 con Zingbot, lo que sugiere que aparecerá durante un episodio este verano.

La lista de nuevos invitados se publicará poco antes de que comience la nueva temporada, pero aquí están nuestras conjeturas sobre la fecha de lanzamiento del elenco de BB26.

Vuelva a consultar para obtener más información a medida que se revele, ya que el artículo se actualizará para reflejar las últimas noticias sobre la próxima temporada.