El líder de Crazy Town, Shifty Shellshock, compartió una misteriosa publicación final sobre ‘falsificaciones’ antes de su muerte

Conmoción de guerra furtiva está trágicamente muerto… Y acaba de hacer su último Instagram publicar aún más inquietante.

El martes por la mañana temprano, fuimos los primeros en informar sobre la Ciudad loca El líder lamentablemente había fallecido. Según el Médico forense del condado de Los ÁngelesNace el sitio web de Shifty Seth Binzerfiguraba como fallecido con solo 49 años. Al parecer falleció en su casa de Los Ángeles, pero aún no se ha informado la causa de su muerte.

Tan triste e impactante. Y como dijimos, su publicación final en IG no hace que las cosas sean más fáciles de digerir…

Relacionado: Mundo real La alumna Sarah Becker muere por suicidio

La última vez que Shifty compartió una publicación en su cuenta de Instagram fue el 28 de abril. Y, curiosamente, es una foto inquietante de un hombre con una máscara y una camisa negras mirando a la cámara mientras está parado entre personas con máscaras y camisas blancas que miran hacia otro lado. Un cuadro de texto sobre la foto dice:

“Lo real es raro, lo falso está en todas partes”.

El músico agregó en su pie de foto:

“A aquellos que se quedan incluso cuando hago todo lo posible por asustar a la gente.[m] lejos”

Vea abajo):

Que críptico… ¿Qué significa? Parece que realmente estaba pasando por algo, pero esto se lee como… ¿agradecido?

Bueno, el mismo día, también publicó algunas otras imágenes preocupantes… Desplácese por ellas (abajo):

Tan misterioso. ¿Pero qué estaba haciendo?

Suponemos que nos quedaremos con la duda hasta que surjan más detalles… Descansa en paz, Shifty.

[Images via Seth Binzer/Instagram & Crazy Town/YouTube]