GRIDLIFE Summer Apex trae de vuelta los deportes de motor

GRIDLIFE Medio Oeste trajo cabezas de cartel Zed está muerto y Mersiv a Michigan Pista de carreras de Gingerman a principios de este mes para un evento histórico con entradas agotadas. Pero aún no han terminado, porque la marca de estilo de vida y deportes de motor de base VIDA EN LA RED se enorgullece de presentar su nuevo concepto ‘Music Festival At High Speed’: GRIDLIFE Summer Apex Festival de música y deportes de motor.

Este evento se llevará a cabo del viernes 26 de julio al domingo 28 de julio de 2024, a las camino america en Elkhart Lake, WI, la edición inaugural de Ápice de verano GRIDLIFE invita tanto a los aficionados a los automóviles como a los amantes de la música a deleitarse con la excelente experiencia ‘Speed ​​Meets Sounds’. La última experiencia fue EXCELENTE, así que estarás listo para vivirlo todo nuevamente.

Ápice de verano GRIDLIFE ofrecerá una noche monstruosa de presentaciones de música electrónica el sábado 27 de julio, encabezada por la superestrella ganadora del GRAMMY deadmau5 y WAKAAN jefe de etiqueta Extraño líquidocon sets de apoyo del productor de música bass. Dogma y otros actos regionales (que se anunciarán pronto). Además de la programación musical oficial del sábado por la noche, el evento de tres días ofrecerá varias experiencias de música pop-up en todo el parque. ¡Todos estos son artistas fenomenales que llevarán tu experiencia al siguiente nivel!

Ápice de verano GRIDLIFE dará la bienvenida a un fin de semana completo de carreras, drifting, música y cultura automovilística en una de las pistas de carreras más prestigiosas del mundo. camino america. ¡Qué maravilloso es eso! ¡El festival está ubicado en Elkhart Lake, Wisconsin! ¡Y la pista es una de las mejores! Ofrece curvas desafiantes y rectas emocionantes, rodeadas de una serena vegetación, sumergiendo a miles de buscadores de adrenalina en un viaje multisensorial de deportes de motor.

En la pista de carreras, Ápice de verano GRIDLIFE albergará carreras Time Attack, drifting, series de carreras de clubes GLTC, campeonato nacional GRIDLIFE Rush SR, una exhibición de autos cuidadosamente seleccionados, sesiones HPDE, Sunday Driver Program y mucho más en el histórico circuito de 4 millas. ¡Cualquier amante de los coches sabe que este es uno de los mejores!

La mejor manera de aprovechar al máximo Ápice de verano GRIDLIFE La experiencia consiste en acampar en el lugar. camino america Campings. ¡Acampando para ganar! El festival ofrece múltiples opciones para acampar, incluidos sitios para tiendas de campaña disponibles en todo el recinto, RV fuera de la vía (con conexiones y sin), RV en tierra (con y sin conexiones), que ofrece algunas de las mejores acciones de visualización en la pista durante todo el fin de semana. Los paquetes VIP incluyen todas las comodidades de GA más acceso VIP que incluye visualización exclusiva en el carrusel VIP junto a la pista y área de reunión, visualización del escenario VIP, estacionamiento VIP en el campo, baños VIP, bolsa de regalos de edición limitada, una entrada para la rifa de un taxi a la deriva y más. Consulte todas las opciones de venta de entradas y camping aquí.

La programación adicional del festival incluirá el Arcade GRIDLIFE con simuladores de carreras, cabinas arcade antiguas, Mario Kart y Smash Brothers, además de VIDA EN LA REDEs el proveedor a mitad de camino con una variedad de marcas de automóviles que venden productos, organizan activaciones y más. ¡Disfruta de todos los aspectos del festival!

Impulsado por la misión de incluir los deportes de motor y despertar la curiosidad por los automóviles, VIDA EN LA RED organiza una serie de eventos y festivales anuales de deportes de motor en toda América del Norte, con Ápice de verano GRIDLIFE, Festival GRIDLIFE Medio Oeste, GRIDLIFE Lagunay GRIDLIFE Carolina del Sur destacándose los cuatro fines de semana que incluyen programación musical. En estos cuatro eventos de destinos destacados, los asistentes, que van desde aficionados a la música hasta entusiastas de los automóviles y personas “curiosas por los automóviles”, pueden explorar VIDA EN LA REDLa celebración accesible de la cultura del automóvil. ¡Nos encanta el ambiente!

Si creciste en la pista o eres un completo novato en autos, Ápice de verano GRIDLIFE ¡Los asistentes tienen garantizado un fin de semana inolvidable! El festival no solo presenta música de primer nivel de artistas nacionales y talentos locales, cientos de autos de carreras en la pista, los mejores drifters del mundo, deportes electrónicos y exhibiciones de autos, así como vendedores, campamentos y comida increíble, todo en un espacio abierto. todo el entorno de acceso. Con tres días de entusiasmo automotriz, ‘The Music Festival At High Speed’ reúne a cientos de conductores de base y profesionales de todo el país y fusiona las culturas del automóvil y la música. ¿¿Listo para unirse a la diversion??

Los fanáticos pueden comprar boletos y estar atentos a futuros anuncios sobre Ápice de verano y VIDA EN LA REDOtros eventos diversos a través de