Jeremy Allen White revela un gran spoiler de The Bear antes de la temporada 3

Estamos a solo unos días del estreno de la temporada 3 de The Bear y, como de costumbre, los detalles de los próximos episodios se mantienen en secreto.

Pero obviamente, hay alguno cosas que es casi seguro que veremos:

Carmy enfurecido por la incompetencia de sus compañeros de trabajo, Sydney demostrando una vez más que ella es la ancla emocional y profesional del restaurante, Fak salvando el día con un alivio cómico crucial pero involuntario…

Pero una cosa que no veremos, según la estrella de la serie Jeremy Allen White, es ningún tipo de romance entre Carmy y Sydney.

De acuerdo a Línea de televisióncuando se le preguntó a White durante una conferencia de prensa reciente sobre la posibilidad de un ‘barco entre los restauradores’, cerró decisivamente las especulaciones.

“No, en las salas no se habla de ninguna implicación romántica”, comentó el ganador del Emmy.

Relacionado: The Bear, que exige discusión, abandonará todos los episodios a la vez. Aquí está el caso de los lanzamientos episódicos para la nueva televisión

White continuó revelando que si bien no hay posibilidad de un romance, se revelarán nuevas capas del romance de Carmy y Syd en La tercera temporada del oso..

“Tiene muchas cosas en mente todo el tiempo y la gente no siempre es consciente de lo que está pasando exactamente”, dijo a los periodistas.

“Verás, obviamente, cómo eso afecta la relación de Carmy y Syd. Pero creo que Carmy está tratando de darle la bienvenida un poco”.

Socios en la cocina -alto - The Bear

White explicó que la temporada 3 de The Bear comenzará “poco después de que termine la temporada 2”.

La última vez que visitamos a Carmy, estaba atrapado en una cámara frigorífica y obligado a confiar en sus compañeros de cocina para realizar una noche de inauguración exitosa en su elegante restaurante recién inaugurado.

“Salgo del frigorífico y eso es bueno”, bromeó White.

Pero si bien es posible que se haya visto obligado a pasar algún tiempo en la nevera, eso no significa que Carmy se haya relajado.

“Creo que Carmy hace lo que hace, es decir, se sumerge nuevamente en su trabajo y realmente trata de desafiarse a sí mismo”, explicó White.

“Y al hacerlo, [he] Realmente desafía a todos los que lo rodean, y creo que también se vuelve bastante desafiante estar cerca”.

Preparándose para la noche de estreno -alto - The Bear

White continuó diciendo que es posible que veamos un crecimiento personal importante por parte de Carmy esta temporada.

“Ha estado expuesto a una forma de ser tal vez más evolucionada, y creo que ve un camino hacia el cual dirigirse”, comentó el actor.

“Pero una cosa es ver el camino y otra cosa es recorrerlo. Así que creo que, como cualquier tipo de crecimiento personal, es hacia adelante y hacia atrás”.

Relacionado: El problema de Claire del oso: ¿Por qué es tan odiada y qué podría significar para la temporada 3?

Francamente, estamos un poco aliviados de que Carmy y Syd no busquen un romance.

Además del hecho de que ambos ya tienen intereses amorosos, las coprotagonistas del sexo opuesto que mantienen su relación puramente profesional/platónica es un buen cambio de ritmo en este momento.

¿Qué opinan, fanáticos de la televisión?

¿Te gustaría que estos chefs calentaran las cosas juntos? Haga clic en la sección de comentarios a continuación para compartir sus pensamientos.

tyler johnson es editor asociado de TV Fanatic y otros sitios de Mediavine O&O. En su tiempo libre le gusta leer, cocinar y, por supuesto, mirar televisión. Puede Síguelo en X y envíele un correo electrónico aquí en TV Fanatic.