Segundo caso de sodomía registrado contra JD(S) MLC Suraj Revanna

Última actualización:

Suraj Revanna es hijo de Holenarasipura MLA HD Revanna y hermano mayor del ex diputado de Hassan Prajwal Revanna. (Imagen: X)

El caso se registró a partir de una denuncia de un colaborador cercano de Suraj Revanna.

El martes se registró un segundo caso de sodomía contra JD(S) MLC Suraj Revanna en la comisaría de policía de Holenarasipura en el distrito de Hassan.

El asistente de Suraj había presentado anteriormente una denuncia en nombre del MLC contra un trabajador de JD(S), aparentemente para protegerlo.

El primer caso de sodomía se registró contra Suraj el sábado por la noche. Al día siguiente fue detenido y puesto bajo custodia judicial durante 14 días. El lunes, el tribunal le impuso ocho días de custodia policial.

“El proceso de registro de la segunda FIR está en marcha contra Suraj Revanna”, dijo a PTI un alto oficial de policía de Hassan.

Suraj, médico, es nieto del ex primer ministro y patriarca de JD (S) HD Deve Gowda e hijo de Holenarasipura MLA HD Revanna.

El MLC es el hermano mayor del ex diputado de Hassan Prajwal Revanna, quien también está bajo custodia policial por presuntamente agredir sexualmente a varias mujeres en Hassan y filmarlas.

Los padres de Suraj y Prajwal, Revanna y Bhavani, están en libertad bajo fianza acusados ​​de secuestrar a una mujer que figuraba en uno de los enormes archivos de vídeos explícitos que mostraban a muchas mujeres siendo agredidas sexualmente, supuestamente por Prajwal.

Prajwal había disputado las elecciones de Lok Sabha de 2024 como candidato de la NDA, ya que su partido JD(S) formó una alianza con el BJP en septiembre del año pasado.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de News18 y se publica desde el feed de una agencia de noticias sindicada. PTI)