El esposo de la princesa Ana, Sir Timothy Laurence, brinda información actualizada sobre su salud después de la hospitalización

Tenemos una actualización sobre cómo princesa ana está haciendo en medio de su hospitalización.

La realeza de 73 años y hermana de rey carlos Fue hospitalizado a principios de esta semana después de haber sido atropellado por un caballo, e incluso se dijo que había sufrido cierta pérdida de memoria.

Ahora, su marido, el Vicealmirante Sir Timothy Laurence está hablando sobre cómo le está yendo.

Sigue leyendo para saber más…

“Ella se está recuperando bien, gracias”, dijo a los periodistas, vía Noticias del cielo.

“Estamos profundamente agradecidos al equipo médico y al personal de apoyo del hospital por su atención experta, y a los servicios de emergencia que fueron tan maravillosos en el lugar”, dijo Sir Timoteo agregado. “Ambos estamos profundamente conmovidos por todos los amables mensajes que hemos recibido de tantas personas cercanas y lejanas. Significa mucho”.

“Ella está bien, lento pero seguro”, dijo. También trajo una bolsa durante su visita. princesa anarevelando que contenía “algunas pequeñas delicias de casa”.

princesa ana Se dice que se recupera por completo de sus heridas menores y conmoción cerebral.

A principios de este mes, la princesa se unió a la familia real en la Tropando el color ceremonia, que se llevó a cabo en celebración del cumpleaños de sus hermanos.