Joey King, Kerry Washington, Michelle Yeoh y más visitan el desfile de alta costura de Balenciaga en París

El Balenciaga Alta Costura ¡El desfile de moda tuvo una primera fila repleta de estrellas!

joey rey, Kerry Washingtony Michelle Yeoh estuvieron entre las estrellas que asistieron al evento el miércoles por la tarde (26 de junio) en París, Francia.

michelle dijo Día Mundial del Agua sobre su atuendo, diciendo: “Ese increíble abrigo de cuero negro con vuelo hacia atrás es de la primera colección de alta costura de Demna. Lo combinamos con un pantalegging, uno de balenciagaLos clásicos. Para las joyas, todo pedrería brillante. Me encanta el aspecto casual de la gabardina que la hace indiferente, pero la construcción de alta costura de la pieza, con el corsé integrado, le da una sensación de lujo”.

Más estrellas presentes incluidas. Katy Perry, Nicole Kidman, Naomi Watts, Charli XCX, Ashley Graham, Isabelle Huppert, Selma Blair, Camille Rowe, Agregar cofrey maya rodolfoquien trajo a su hija de 18 años. Perla. ¡Mira más fotos en la galería!

mejores amigos desde hace mucho tiempo nicole y Noemí ¡Ambos estuvieron acompañados en el show por sus hijos!

Katy lució uno de sus atuendos más reveladores hasta el momento mientras asistía al evento de moda.

Explore la galería para ver más de 30 fotos de celebridades que asisten al desfile de Balenciaga…

Fotos: Getty, German Larkin Publicado en: Ashley Graham, Camille Rowe, Charli XCX, Isabelle Huppert, Joey King, Kerry Washington, Lisa Rinna, Maya Rudolph, Michelle Yeoh, Selma Blair