La hermana de Nicki Minaj, Ming Li, habla sobre el acoso cuando era niña

En cuanto a su relación con el Viernes Rosa MC, Li reconoce que “nunca fueron cercanos” y que nunca la conoció “como Nicki Minaj” a pesar de que su mixtape inicial de 2007-09 ocurrió cuando Ming Li era un niño pequeño.

“Nunca la llamé Nicki, por su nombre, en absoluto. Llamarla Nicki siempre me pareció raro, siempre la llamé Onika también, además de todo eso… Pero nunca fuimos cercanos, pero teníamos un buen vínculo”, dijo Ming alrededor del minuto 44. “Ella siempre estaba ocupada, estaba ocupada y cosas así, y yo también estaba haciendo mis cosas. Pero al final del día, sé que todavía tengo amor por ella, ella todavía siente amor por mí, y yo Todavía estaré orgulloso de ella”.

Al compartir que Minaj “recorrió un largo camino”, Ming dijo que si bien “nunca estará al mismo nivel” que Nicki, se esfuerza por “impresionarla” y alcanzar “su tipo de grandeza”.