“¿Por qué no me lanzas la pelota?”: El furioso Jason Kelce ‘gritó’ a su mariscal de campo y enfrentó un castigo ‘merecido’ en la escuela secundaria

Leyenda de las águilas Jason Kelce está viviendo un nuevo capítulo en su vida con una energía similar a la que mostró durante su carrera futbolística profesional. El jugador de 36 años anunció su retiro a principios de este año después de disfrutar de una carrera de 13 años con el Águilas de Filadelfia.

Después de su retiro, Kelce ha sido ampliamente visible a través de su ‘Nuevas alturas‘ podcast, que ha generado entusiasmo en el mundo de la NFL gracias a su compromiso directo y franqueza con los fanáticos. Posteriormente, en el último episodio del podcast, el centro de fútbol reveló un tenso incidente en la escuela secundaria que lo dejó en una situación difícil con su entonces entrenador Larry Hoon.

En una conversación con su hermano menor y Jefes de Kansas City final dificil, Travis Kelceel primero narró un evento de la escuela secundaria donde le gritó a su entonces QB Antonio Moisés por no pasarle el balón durante una sesión de práctica. Jason también admitió que su trato irracional hacia Moisés fue innecesario. “Recuerdo que una vez no me lanzó el balón en una práctica. Práctica. No estamos hablando del juego. Y le grité. No se merecía eso”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Más tarde, el jugador de 36 años destacó que su comportamiento en el campo le valió un castigo “merecido” por parte de su entrenador Hoon, audiencia que dejó a su hermano Travis en puntadas. “El entrenador Hoon me hizo correr durante el resto de la práctica. Maldita sea”.

Sorprendentemente, Jason no es el único miembro de su familia que a veces tiende a actuar por impulso. La esposa de la estrella del fútbol, ​​Kylie, aparentemente resuena con esos rasgos, habiendo aplaudido a un fanático rebelde hace unos días.

“Te estás avergonzando”, Kylie, la esposa de Jason Kelce, trollea a un fan molesto

Kylie Kelce recientemente llamó a un fan rebelde en el sur de Jersey que intentó interrumpir una cita nocturna con su esposo, Jason Kelce. Estos son los hechos que derivaron en el altercado verbal entre el dúo.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Según los informes, la mujer comenzó a menospreciar a Kylie por no considerar su solicitud. Sin embargo, la esposa central del Águila finalmente tomó el asunto en sus propias manos y confrontó al molesto fan, diciendo: “Tienes alcohol en el aliento. Te estás avergonzando a ti mismo”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Se especula que Kelce, siete veces ganador del Pro Bowl, ha trazado su camino para ser miembro del Salón de la Fama. La estrella de los Eagles ha acumulado una gran cantidad de seguidores debido a sus loables logros profesionales y, cuando llegue el momento adecuado, ¡su popularidad general podría ganarle algunos laureles más!