Tori Spelling revela que en secreto se hizo la primera operación de senos cuando era adolescente en un centro comercial. ¡Suena muy incompleto!

¡Tiene tanta suerte que esto no terminó desastrosamente!

Tori ortografía Acabo de recordar que se hizo su primera operación de senos… ¡en un centro comercial! En el último episodio de su podcast Error de ortografía a cabo el sábado, el Beverly Hills, 90210 La alumna estaba respondiendo preguntas de los oyentes cuando leyó una que decía:

“¿Me operé los pechos en la parte trasera de una camioneta junto al río?”

¡Jajaja! ¡Qué turbio! Por cierto, esa es una referencia a Chris Farleyboceto de Matt Foley en Sábado noche en directo, si no lo sabes. No estoy seguro del sentido de eso en este contexto…

Relacionado: ¡Los hijos de Tori le regalaron unos piercings INUSUALES para el Día de la Madre!

¡Pero sí hizo reír a Tori! Ella tomó el comentario a la ligera, bromeando:

“Siempre quise tener sexo en la parte trasera de una camioneta. No mientras me haga los senos. Y no junto al río. Quizás junto a un hermoso lago”.

Pero luego entró en detalles sobre sus senos y bromeó:

“¿Mis tetas? ¿Qué versión de ellos? Acabo de hacerlos de nuevo, chicos. Creo que estos tampoco son, maldita sea. […] La tercera vez será la vencida”.

¡Ja! La actriz continuó:

“Creo que ahora están bien. Toda mi intención de rehacerlos era hacerlos más pequeños porque, mirando hacia atrás en los años 90, pensaba que me gustaban mis senos. Ojalá los hubiera conservado. Son realmente geniales”.

Pero cuando se sometió a su primera cirugía, “quería hacerlos más llenos” y agregó que era “como 32B, tal vez como una A+ o menos”. Ella recordó:

“En mi primera operación de senos, tenía un amigo en ese momento: era el mal novio del que hablo, era la novia de su amigo. [who “was a stripper and she had her boobs done”] – y ella dijo: ‘Oh, solo tienes que ir a este lugar’”.

El verdadera tori La alumna señaló que tenía “mucho miedo de decírselo a alguien”, pero decidió someterse al procedimiento de todos modos y continuó:

“Fui a este médico y estaba en un centro comercial. No puedo inventar esto. Creo que era un buen médico. Era simplemente un centro de cirugía ambulatoria en un centro comercial. Tenía 19 años, así que pensé: ‘Esto no es Beverly Hills’. ¿Lo que está sucediendo?’ Estaba confundido y ahora lo sé, oye, puedes hacer todo en un centro comercial. Me preocupé, pero claro, no dije nada y me los hice”.

¡LMFAO! ¡Al menos la cirugía no se hizo en una camioneta junto al río!

Mientras se recuperaba de la operación, Tori se apoyó en sus amigos famosos para superarla, porque tenía miedo de contárselo a sus padres. Aarón y Dulce! Ella añadió:

“En ese momento, yo era el mejor amigo de Alicia Silverstone y carmen electra, y ellos me estaban cuidando. Ni siquiera puedo inventar estas cosas, muchachos”.

Pero como era Navidad, sus amigas tuvieron que irse a casa y a ella no le quedó otra opción que contárselo a su mamá. Ella recordó desconcertada:

“Me vendaron y mi mamá vino y le dije: ‘Tengo que decirte algo’”.

Para su sorpresa, Candy “se mostró realmente genial al respecto” y, en cambio, preguntó sobre su tatuaje en el tobillo. ¡Ja! ¡Qué historia tan loca sobre la primera operación de senos! ¡Gracias a Dios que no fue un desastre considerando que no parece que ella realmente haya examinado al médico! ¡Y pensar que, después de tantos años, todavía no está contenta con sus resultados! Uf. Esperamos que al menos la hayan ascendido a un consultorio médico más elegante.

¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¡Háganos saber en los comentarios (abajo)!

[Image via Tori Spelling/Instagram]