Travis Barker corre al Foro Kia para Run Travis Run

Travis Barker puede ser conocido como un talentoso baterista y productor, pero también le apasiona la salud y el bienestar.

Su viaje comenzó después de sobrevivir a un devastador accidente aéreo hace casi 16 años.

“Después de mi accidente en 2008, más del 70% de mi cuerpo resultó quemado”, explicó. “Los médicos me dijeron que tal vez nunca más pudiera volver a caminar o tocar el tambor, así que me propuse demostrar que todos estaban equivocados, incluido yo mismo.

El accidente mató a los dos pilotos a bordo, así como al guardia de seguridad de Barker, Charles Still, y al asistente personal Chris Baker. Barker y su amigo Adam Goldstein, también conocido como DJ AM, fueron los únicos supervivientes. Goldstein murió más tarde en 2009 de una sobredosis accidental según el Los Ángeles Times.

Durante su recuperación, Barker decidió ponerse las zapatillas y desafiar las probabilidades.

“Lo que empezó con caminatas cortas se convirtió en carreras cortas todos los días”, reveló. “El año pasado corrí mi primera media maratón y participé en algunas carreras de 5 km”.

Como promesa a sí mismo por sobrevivir al accidente, el baterista de Blink-182 también adoptó un estilo de vida vegano, dijo. Diario de hombres en 2017.

Ahora Barker está llevando esa pasión por la salud y el bienestar al público.

Está lanzando Run Travis Run, una experiencia de carrera y bienestar. que ofrece “a los asistentes una experiencia de 360 ​​grados de salud, bienestar y exploración consciente”.

Barker y su esposa, Kourtney Kardashian Barker, anunciaron el proyecto con una parodia de “Forrest Gump” en medios de comunicación social.

“Simplemente tenía ganas de correr”, dice el pie de foto.

Los organizadores dicen que es más que un evento, “es una oportunidad para participar en una experiencia holística que promueve la actividad física, el bienestar mental y la comunidad”.

Travis Barker’s Run Travis Run llegará al Kia Forum en Inglewood, California, el 6 de julio y al Citi Field de Queens en Nueva York el 21 de julio. Ambos espectáculos coincidirán con las fechas de la gira One More Time de Blink-182.

“La comunidad de corredores es enorme y me encantó cómo personas de todos los ámbitos de la vida corrieron juntos y se apoyaron unos a otros”, continuó Barker. “Esto es sobre lo que se creó Run Travis Run y ​​apenas estamos comenzando”.

La jornada comenzará con un recorrido cronometrado en las sedes de sus respectivos días a las 9:00 horas.

“Ya sea un corredor experimentado o recién comenzando, este evento es para todos”, explica un comunicado de prensa.

Foto de : Travis Run

El evento también incluye:

● Experiencia de Bienestar: Desde clases de fitness hasta talleres de mindfulness, los participantes tendrán acceso exclusivo a las mejores marcas y activaciones experienciales durante toda la mañana.

● Recuerdos exclusivos: además de ganar un tiempo de finalización al final de la carrera, los participantes recibirán una camiseta y una medalla de edición limitada como parte del evento inaugural.

● El día en la vida de Travis Barker: Experimente un día en la vida del legendario baterista de Blink-182 participando en la rutina previa al concierto de Travis Barker centrada en correr, salud y bienestar.

Para obtener más información sobre Run Travis Run, visite RunTravisRun.com. Para entradas e información para One More Time de Blink-182 Tour, por favor visite AQUÍ.