¡Travis Kelce definitivamente rompe el protocolo real al describir su encuentro con el príncipe William en la gira London Eras!

Déjaselo a Travis Kelce tener la reacción más divertida al conocerse Principe William!

En el nuevo episodio del miércoles de la Nuevas alturas podcast con su hermano Jason Kelcelos atletas hablaron sobre su encuentro con el Príncipe de Gales y sus hijos. Príncipe Jorge y Princesa Charlotte en el show del viernes en Londres del Gira de las eras.

Irónicamente, antes de hablar sobre parte del protocolo real que debían seguir, Travis ignoró TOTALMENTE la etiqueta tradicional al describir a Willy de la manera más informal. El exclamó:

“Amigo, él era el hijo de puta más genial. ¡Era tan genial!

¡LMFAO!

Relacionado: ¡Travis Kelce critica al fan ‘titulado’ que abordó a Jason y Kylie!

Apostamos que nadie NUNCA ha dicho eso en público sobre el heredero al trono. ¡Ja! El hombre de 34 años Jefes de Kansas City El jugador continuó reflexionando sobre el importante encuentro y saludo, y agregó:

“No me di cuenta de esto porque obviamente lo estábamos conociendo detrás del escenario porque él estaba allí con los pequeños George y Charlotte, y fue un absoluto placer conocerlos”.

Pero, por supuesto, la interacción con un miembro de la realeza es algo importante. Y a menudo viene con algunas pautas estrictas, ¡que el ala cerrada no pudo recordar cuando llegó el momento! El lo notó:

“No estaba seguro de si se suponía que me gustara inclinarme ante ellos, hacerles una reverencia, simplemente ser un idiota estadounidense y estrecharles la mano, como, ‘Sup, amigo’. Queríamos ser educados, especialmente en este lado del parque”.

Jason luego intervino para decir que el grupo “logró” [a] advertencia” sobre cómo saludar a la realeza, explicando:

“Pero dijeron que como no estábamos en un evento real oficial, no necesitábamos hacer una reverencia. Si hubiera sido como una reunión oficial de la realeza, entonces habría sido eso. Pero aun así me dirigí a él como Su Alteza Real”.

Por último, Taylor SwiftEl novio de Trav dijo que el cumpleañero era “muy genuino, muy genial”, mientras que Jason dijo que actuó como un “ser humano con los pies en la tierra”, aunque eso debe ser “difícil” dado que es literalmente de la realeza. Trav también se burló de su hermano mayor por su comportamiento durante la interacción, recordando: “Pusiste tu cerveza como a 10 pies de distancia de ti”. Bromeó:

“Nunca te había visto darle tanto respeto a alguien”.

¡Jajaja! Si bien conocer al futuro rey fue un éxito, el NFL ¡Las estrellas quedaron aún más impresionadas con la princesa Charlotte!

los jubilados Águilas El jugador recordó haber interactuado con la “adorable” niña de 9 años, que era la Swiftie más grande de la familia, y compartió:

“Debo decir que el príncipe William estuvo fantástico, pero lo más destacado fue la princesa Charlotte. El príncipe George también estuvo genial. Ella era tan jodidamente adorable”.

Sobre por qué se destacó tanto del resto, Jason agregó:

“No puedo expresar cómo… No lo sé, tal vez sea porque ahora tengo tres hijas; ella tenía fuego, estaba haciendo preguntas. Esa fue la parte más eléctrica del [royal encounter].”

¡Awww!

La próxima presentadora del programa de juegos también notó su compromiso y llamó a la princesa “una superestrella” y dijo:

“Me encanta cuando los padres piden a sus hijos que hablen”.

Jason estuvo de acuerdo y continuó:

“Los alientan a liderar una conversación, absolutamente”.

Travis luego le dio crédito a quien lo merecía y concluyó:

“Si alguien lo está haciendo bien, es el Príncipe William lo está haciendo bien”.

¡Tan dulce! ¡Parece que esta reunión no podría haber ido mejor! ¡Me encanta para todos ellos, pero especialmente para la pequeña Charlotte, que claramente estaba tan emocionada! Escuche mucho más en el podcast completo (a continuación)

¿Reacciones? ¡Háganos saber (abajo)!

[Image via New Heights/YouTube & MEGA/WENN]