¡Travis Kelce opina sobre la relación de 49 años de diferencia de edad de Bill Belichick!

Travis Kelce ha intervenido Bill Belichick¡La situación de la relación con diferencia de edad!

En caso de que hayas estado viviendo bajo una piedra durante las últimas semanas, es posible que no sepas que el ex jugador de 72 años Patriotas de Nueva Inglaterra El entrenador en jefe ahora está saliendo con un chico de 23 años llamado Jordan Hudson. ¡Pero el es! ¡Y el mundo ha estado ofreciendo MUCHOS pensamientos al respecto!

El miércoles por la mañana, Travis y su hermano mayor Jason Kelce lanzó el último episodio de su podcast, Nuevas alturas. Mientras charlaban sobre un millón de cosas diferentes (incluyendo conocer Principe William ¡y sus hijos!), ¡inevitablemente surgió el tema de la SÚPER joven novia de Bilichick! Y tal como era de esperar… ¡Travis tuvo una toma ligera!

Relacionado: Travis revela sus canciones favoritas de Taylor Swift, ¡en orden!

Todo empezó con el Jefes de Kansas City ala cerrada llamando al septuagenario NFL El entrenador es un “operador hábil” por ser capaz de cortejar a una joven de 23 años, lo cual, um… asqueroso. Pero entonces, Travis cometió un gran paso en falso: ¡casi se refirió a Hudson como la “hija” de Belichick antes de darse cuenta y detenerse a mitad de la oración! ¡Ummm…!

Jason logró interceptar a su hermano pequeño en el paso, interrumpiéndolo con este comentario de advertencia:

“No vayamos allí. Por favor. Jesucristo.”

¡JAJAJA!

Taylor SwiftSin embargo, el novio de 34 años no pudo evitar reírse de ello. Terminó criticando el lado positivo del discurso relacional de Belichick y diciendo:

“Él lo está matando”.

¡Claro, Trav! Recordemos que su lóbulo frontal no se desarrolla completamente hasta los 25 años. Puede ver todo el intercambio durante el último episodio de Nuevas alturas (abajo):

¿Pensamientos, todos ustedes? ¿Qué opinas TÚ de la relación de Belichick con Hudson y su diferencia de edad? Apague el sonido abajo en los comentarios)!

[Image via Jordon Hudson/Instagram/MEGA/WENN/New Heights/YouTube]