Wyatt Sicks, miembro de Uncle Howdy, es considerada la hermana Abigail después de la entrevista de Raw con Bo Dallas

tio hola Ha estado en los titulares desde su gran regreso a la WWE en Monday Night Raw el 17 de junio. A pesar de su histórico regreso, también presentó a algunos de sus amigos que estuvieron involucrados en historias anteriores con Bray Wyatt. Sin embargo, su identidad y sus motivaciones aún no han llegado a la mente de los fans.

Mientras hablaba del último intercambio que involucró nikki cruz y Michael Cole En el pasado Monday Night Raw, una veterana de la WWE sugirió su identidad. Y la supuesta identidad tiene una profunda conexión con la historia que Wyatt había presentado a los fieles de la lucha libre.

¿Ha vuelto el tío Howdy con un personaje fundamental del pasado de Bray Wyatt?

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El pasado kayfabe de Bray Wyatt comienza con el accidente de navegación que sufrió cuando estaba con su familia. Esto sucedió cuando conoció a la hermana Abigail. Abigail finalmente falleció y Wyatt continuó adorándola y comenzó un culto en su honor.

Varios años después, tenía algunas voces viviendo dentro de su cabeza. A una de ellas la llamó ‘Abigail la Bruja’. Aunque aún no se ha confirmado qué luchador desempeñará qué papel, parece que Wyatt Sick6 ha asignado una voz a cada talento y Cross podría interpretar a Abigail.

Incluso durante una reciente Podcast abierto reventado En el episodio, Bully Ray dijo: “Supongo que es Nikki Cross. ¿La llamamos hermana Abigail? No estoy seguro. Entonces Gable gana su combate en el ring, se llena de humo espeso, y de debajo del ring sale la hermana Abigail. Y ella se desliza hacia adentro, Gable le golpea el trasero y él sale rodando.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

Aunque Ray solo dio su opinión, se tomó la libertad de considerarla como la “Hermana Abigail”. Este es un misterio que quizás no se resuelva hasta que el propio tío Howdy revele las motivaciones y la identidad de cada miembro. Quizás este día también llegue pronto.

¿Cuándo podremos ver a los Wyatt Sicks a continuación?

En Raw 24/06, Nikki Cross apareció para darle un paquete a Michael Cole durante un breve segmento. El comentarista lo abrió y encontró una cinta VHS en su interior. Se lo envió al equipo de producción y varios minutos después; La cinta se reprodujo para revelar un segmento cinematográfico conmovedor entre Bo Dallas y el tío Howdy. El primero habló del dolor que enfrentó tras perder a su hermano.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La cinta no estuvo libre de fallos, que son un elemento básico de la historia de Wyatt 6. Una cuenta en X capturó estos fallos y los subió para que los fans los decodificaran. Había dos números diferentes en la pantalla: 25 y 28. Los fanáticos descifraron lo que significaba y concluyeron que estas podrían ser las dos fechas en las que Wyatt 6 podría aparecer a continuación.

Dado que no estuvo presente en NXT el día 25, los fanáticos pueden esperar ver al tío Howdy aparecer en Friday Night SmackDown. Si aparece en el MSG esta semana, el resto de los nombres de los talentos podrían revelarse oficialmente. ¿Qué opinas de la opinión de Ray sobre que Cross interprete a la hermana Abigail del pasado histórico de Wyatt? Háganos saber su opinión en la sección de comentarios a continuación.