El Atrevido y el Hermoso: ¿Es el padre de Tom Luna?

Tom y Poppy tienen una conexión misteriosa en The Bold and the Beautiful. Crédito de la foto: CBS

The Bold and the Beautiful ha estado en llamas últimamente.

Hay giros que nadie vio venir, y uno de ellos es la conexión entre Poppy (Romy Park) y Tom (Clint Howard).

Fue impactante para ambos cuando se encontraron cara a cara en Il Giardino.

A medida que continúan desarrollándose los episodios, parece que los dos pueden haber tenido una relación, una que podría haber llevado a la concepción de Luna (Lisa Yamada).

Fue demasiado fácil para Bill (Don Diamont) ser el padre de Luna, ¿no? Después de todo, Poppy negó que él fuera su padre desde el principio, pero luego decidió que lo era y la prueba de ADN lo demostró. ¿Cómo?

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

¿Tenía Li (Naomi Matsuda) razón sobre su hermana todo el tiempo?

¿Estaban involucrados Poppy y Tom?

No es ningún secreto que Tom estaba pasando por momentos difíciles.

Deacon (Sean Kanan) y Finn (Tanner Novlan) lo encontraron en las calles mientras buscaban a Sheila (Kimberlin Brown).

Fue fundamental para salvarla y Deacon le estará eternamente agradecido. Así fue como consiguió el trabajo en el restaurante.

Dada la sorpresa cuando Tom apareció en la mansión de Bill con la pizza favorita de Poppy, no hay duda de que los dos alguna vez estuvieron involucrados. Conocía su favorito y era músico.

Poppy pasó su vida libre y asistiendo a festivales, probablemente allí conoció a Tom. La mera mención de Luna de que ella y su madre iban a escuchar música en vivo en Il Giardino hizo que Poppy se retorciera.

Su conexión parece muy personal. Sospechamos que es el padre biológico de Luna. Parece que tiene una pista de que así es, ya que cuando vio a la familia de tres en el restaurante, algo hizo clic.

¿Bill y Tom son parientes?

The Bold and the Beautiful tiene un plan para Tom, pero ¿cuál es?

Li nunca habría arreglado una prueba de ADN para que Poppy pudiera atrapar a Bill y encerrarlo con Luna, entonces, ¿cómo fue una coincidencia?

¿Cómo pudo Poppy haber sabido que Bill sería compatible con Luna? ¿Esperaba lo mejor o era consciente de una conexión entre los dos hombres?

Gran parte del pasado de Tom aún no se ha descubierto, y el elemento musical se agregó recientemente.

Luna se pregunta por qué Poppy no dijo que Bill era su padre. No entiende el motivo y eso hizo que su madre se sintiera incómoda durante el último episodio de la exitosa telenovela de CBS.

¿Podrían ser Bill y Tom hermanos perdidos hace mucho tiempo? ¿Quizás primos?

Hay una conexión aquí, y es probable que llegue a un punto crítico durante las redadas de julio.

¿Crees que Tom es el padre de Luna? Asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios.

The Bold and the Beautiful se transmite de lunes a viernes en CBS.