Everett Andres: sobre el equilibrio entre ser actor infantil, académico y atleta

Crédito de la imagen: Everett Andres

La industria del cine y la televisión necesita constantemente actores realmente geniales y siempre está buscando el próximo gran avance. Bueno, no necesitan buscar más que jóvenes Everett Andrés, Everett se ha ganado un nombre en la industria al mostrar su extraordinario carisma y sensibilidad en pantalla. Con su excepcional y amplio talento, su dedicación y su pasión por su oficio, se ha consolidado como un actor versátil y muy solicitado. Pero Everett no es solo una cara bonita más; se graduó de la escuela secundaria como el mejor de su clase a la edad de 16 años (con una temprana aceptación en una escuela de ingeniería de primer nivel y un puñado de premios académicos), es un gimnasta de élite que dedica 25 horas semanales a un entrenamiento intensivo y es un pianista consumado.

La entrada de Andrés a la industria del entretenimiento se remonta a la vida con un hermano mayor en el negocio. A menudo acompañaba a su hermano a las audiciones y, tras cierta desgana inicial, decidió que, a pesar de tener el plato ya lleno, tenía una pasión creciente por el oficio.

Mientras mantenía un promedio perfecto y entrenaba 25 horas por semana para perfeccionar sus habilidades en las seis pruebas de gimnasia masculina, comenzó a conseguir pequeños papeles en episodios de televisión. Probablemente debido a sus antecedentes, pronto cultivó una reputación de ser un actor infantil con un enfoque increíble ante la cámara y una actitud tranquila y disciplinada fuera de cámara. Pronto encontró su camino hacia roles más importantes y desafiantes en los que le encanta conocer y colaborar con gente nueva.

Su destreza en el gimnasio se ha traducido en una habilidad inusual para asumir tareas físicas desafiantes en el set. Hasta la fecha, Andrés se cayó de un techo, aprendió a conducir un bote, corrió entre escombros en un edificio que explotó y dio sus propios saltos y volteretas para un papel de personaje de circo. De hecho, su doble rara vez llega al set, ya que Andrés es más que capaz de realizar muchas de sus propias acrobacias, ¡lo cual, según él, sus directores aprecian en la sala de edición!

Andrés ya ha logrado varios logros notables, entre ellos, haber sido nominado a dos premios Leo, trabajar con el director ganador del Oscar Peter Ramsey en Lost Ollie, que ganó cinco premios Emmy, y trabajar con el ícono y director canadiense Helen Shaver como estrella invitada en Quantum Leap. También ha trabajado con Cirque du Soleil en Big Top Academy: School’s Out y ha sido contratado por Hallmark Channel para varios proyectos, incluido Navigating Christmas, en el que desempeñó un papel principal.

Andrés espera continuar desafiándose académica y físicamente y crecer como actor, contando historias importantes con sinceridad y autenticidad. Y tampoco le importaría liderar una franquicia de películas de acción. Cuando se le preguntó cómo sigue haciendo malabares con tantas pasiones, Andrés admite que no tiene mucho tiempo social en comparación con otros adolescentes, pero que la elección es suya y lo que más le gusta es estar siempre aprendiendo y ocupado. También añade que prioriza pasar un tiempo a solas todos los días, un hábito que se alegra de haber adquirido a temprana edad.

Desde nuestro punto de vista, con su perspectiva claramente fundamentada, sus habilidades físicas y su dedicación suprema a su oficio, no hay duda de que continuará teniendo un impacto significativo en la industria del entretenimiento.