Hannah Waddingham le hace una broma descarada al Príncipe William en su evento del Premio Earthshot en Londres y se gana un aplauso.

Hannah Waddingham le hizo una broma descarada al Príncipe William durante una sesión del panel del Premio Earthshot en Londres hoy, que dejó al futuro Rey en un ataque de risa.

La estrella de Ted Lasso, de 49 años, dirigió hoy la discusión con la directora ejecutiva Hannah Jones, el fideicomisario Tokunboh Ishmael y el príncipe William, mientras hablaban del prestigioso premio ambiental.

Mientras el padre de tres hijos respondía a su pregunta, Waddingham vio la oportunidad de aligerar el ambiente con su rápida respuesta.

El Príncipe de Gales dijo: “Siempre le digo al [team] ¿Qué es lo siguiente? ¿Que estamos haciendo? y hanna [Jones]durante los últimos cuatro años no sólo ha estado pilotando el avión, sino que también lo ha estado construyendo, sirviendo bebidas y también proporcionando todas las salidas de emergencia y aterrizando.’

Sin embargo, antes de que William pudiera terminar su frase, Waddingham intervino y dijo: “Es porque es una mujer”. [sir],’ lo que fue recibido con un aplauso en la sala.

La estrella de Ted Lasso, de 49 años, dirigió la discusión con la directora ejecutiva Hannah Jones (vestida de rosa), el administrador Tokunboh Ishmael (vestido de rojo) y el príncipe William hoy.

El príncipe William se echó a reír hoy cuando Hannah Waddingham respondió con una respuesta rápida.

Esto pareció hacerle cosquillas al Príncipe de Gales, quien luego respondió: “Ella lo es”, antes de reírse con la actriz.

El panelista Tokunboh Ishmael intervino y dijo: ‘¡Ella puede realizar múltiples tareas!’

El evento, llamado Historias de Impacto, escuchó actualizaciones de los finalistas del Premio Earthshot antes de la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en Ciudad del Cabo por primera vez en noviembre.

Cuando el príncipe William y Hannah Waddingham se conocieron por primera vez en la charla, se escuchó a William decir: “Felicitaciones por The Fall Guy”.

“Oh, ¿lo viste?”, preguntó, antes de que la pareja comenzara a hablar sobre las acrobacias de la película. Waddingham luego le dijo a William: ‘¡No lo estropees!’

Luego, el hombre de 42 años se tapó la boca con la mano antes de disculparse, pero a la actriz le pareció gracioso y continuó riéndose de su error.

Luego le preguntó si le gustaba filmarlo, a lo que ella respondió: “Me encantó”.

La luchadora actriz también respondió a Mike Bloomberg, quien pronunció mal su nombre durante la charla y en su lugar la presentó como Hannah ‘Wanningham’.

Hannah Waddingham también le dijo al príncipe William que no estropeara Fall Guy mientras la pareja conversaba sobre ello.

Hannah Waddingham, que vestía un vestido a rayas, aparece hoy charlando con el príncipe William.

Mientras subía al escenario, la madre de uno dijo mientras se reía: ‘Hola, hola, muchas gracias, Hannah WADD-ingham. Para empezar, hagámoslo bien.

Cuando comenzó el evento, Waddingham, quien fue el anfitrión de la ceremonia de premios Earthshot en Singapur el año pasado, le preguntó al Príncipe William cuándo tuvo por primera vez la idea de crear un premio.

“Para empezar, era un lugar solitario. Me quedé preguntándome durante bastante tiempo si esto iba a funcionar y si un premio era la forma correcta de hacerlo.

“Pero cuanto más lo pensaba, cuanto más hablaba con mi equipo en ese momento, lo analizábamos y pensábamos, más me parecía que esperanza, optimismo, urgencia y acción eran las palabras clave que necesitábamos combinar. Y así surgió un formato de premio”.

‘Durante mucho tiempo sentí que el debate sobre el clima y el debate medioambiental se estaban volviendo muy negativos, muy pesimistas, y quería inspirar esa esperanza y optimismo de que podíamos hacer cosas.

“Y sabía que todas estas personas existían, las conocí a través del trabajo que hago”.

Cuando William fundó el premio medioambiental Earthshot Prize en 2020, lo hizo con la misión de 10 años de encontrar formas de proteger y reparar el medio ambiente con soluciones innovadoras.

William fundó el premio ambiental Earthshot Prize en 2020, en la foto con la directora ejecutiva Hannah Jones.

El príncipe William aparece en la foto con Mike Bloomberg (izquierda), Stella McCartney (centro), Hannah Waddingham (cuarta desde la izquierda y Hannah Jones (extrema derecha)

La luchadora actriz también respondió a Mike Bloomberg, quien pronunció mal su nombre y en su lugar la presentó como Hannah 'Wanningham' (en la foto saludándose).

La luchadora actriz también respondió a Mike Bloomberg, quien pronunció mal su nombre y en su lugar la presentó como Hannah ‘Wanningham’ (en la foto saludándose).

Desde 2021, el programa de premios ha repartido £15 millones en premios y ha obtenido £50 millones de apoyo adicional para 45 ganadores y finalistas.

En marzo, William Advirtió que es la “década crítica” para intentar encaminar al planeta por un camino “más saludable” para hacer frente a la crisis climática.

Dijo a los reunidos, incluida la ex primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, fideicomisaria del Premio Earthshot: ‘De empresas, ciudades y gobiernos; Para los activistas, científicos e innovadores, las ideas y la ambición de encaminar nuestro planeta por un camino más saludable ya existen. Pero esto es urgente.

‘Estamos en la década crítica ahora. Y es por eso que, para tener un impacto real, debemos centrarnos en respaldar y desarrollar tantas soluciones como sea posible y escalarlas rápidamente. No es una tarea fácil.

“Debemos superar el desafío de llevar capital a los sectores, soluciones y geografías correctos”.