La hermana gemela de Aaron Carter, Angel Carter Conrad, dice que pasó años en terapia preparándose para su muerte

Fue un camino largo y trágico que condujo a Aarón CarterLa muerte de él, pero su gemelo tristemente sabía que se avecinaba.

Es difícil creer que ya ha pasado más de un año y medio desde la disney El alumbre falleció repentinamente. Pero para su hermana gemela, Ángel Carter Conrad, no se trataba de preguntarse si sucedería, sino cuándo. ella apareció en Taylor Lautner y su esposa tayel podcast El apretón El miércoles. Durante ese episodio, ella habló sobre ver el Quiero caramelos La cantante luchó durante AÑOS y, mientras intentaba ayudarlo a superarlo, también se preparó para el peor escenario posible.

Mientras habla de ella y la hermana mayor de Aaron. leslieTras el desafortunado fallecimiento de una sobredosis en 2012, Ángel explicó:

“Lo que es tan interesante sobre el fallecimiento de Leslie (ella falleció cuando yo tenía 23 años) es que su muerte me tomó por sorpresa. No lo vi venir”.

Y parte de la razón por la que estaba tan sorprendida es porque se estaba concentrando en la posibilidad de que Aaron muriera:

“Cuando ella murió, yo ya estaba en terapia preparándome para la muerte de Aaron. Pensé que iba a morir. Lo temía durante mis 20 años. Sabía que este día iba a llegar y creo que él también lo sabía”.

Relacionado: La vida de Michael Jackson era una ‘prisión’ al final, dice el veterano guitarrista

Eso es tan desgarrador. Lamentar la vida de alguien que todavía estaba vivo en ese momento… Uf. Ella continuó:

“Simplemente no podía salir de eso. Y yo trataría de ser esa hermana que era dura y honesta y, ya sabes, ‘Déjame ayudarte’. Yo era la pacificadora en mi familia, la mediadora, como, simplemente abracémonos, todo va a estar bien, y él no quería escuchar eso de mí. Yo era su hermana, como, ‘Quédate en tu carril, tú’. Eres mi hermana, no quiero saber eso de ti. Necesitaba que sus padres dieran un paso al frente”.

Añadió que entre la muerte de Leslie y la posterior de su padre, la adicción de Aaron, lamentablemente, simplemente “creció, creció y empeoró”.

Qué total y completamente desgarrador. Además de Aaron, Leslie y su padre, su hermana bobbie jean También murió trágicamente el año pasado por una sobredosis de drogas. Lamentablemente, Ángel y Backstreet Boys alumbre Mella son los únicos hermanos Carter supervivientes. Mire el episodio completo del podcast (a continuación):

Muy triste. Les mando todo el amor y la bondad del mundo…

Si usted o alguien que conoce está sufriendo abuso de sustancias, hay ayuda disponible. Considere consultar los recursos que SAMHSA proporciona en o echa un vistazo IniciaTuRecuperación.org

[Images via The Squeeze/YouTube & MEGA/WENN]