“Sabemos lo que estamos haciendo”: la gimnasta estadounidense Jade Carey critica a los críticos días antes de competir para asegurarse un lugar en los Juegos Olímpicos de París

Jade Carey reclamó contundentemente el oro en los campeonatos de suelo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, haciendo así una declaración. Dijo que se vio impulsada por dos errores menores que cometió en el verano del año anterior. Se quejó de que los fanáticos solo ven a los atletas y equipos actuar durante un partido, mientras que no prestan mucha atención a cuánta preparación pasa un atleta en el ensayo detrás del escenario antes del evento real, pero esta vez para los Juegos Olímpicos de París 2024, Jade Carey. está enfocada con láser y sabe lo que está haciendo y les devolvió las palmas de manera adecuada.

Actualmente posee siete medallas del Campeonato Mundial, incluidas tres de oro, y acumular más en su cuenta es el nombre del juego. Ella repartió su clásica mezcla de sarcasmo e imploró a sus detractores que entraran en razón antes de emitir un juicio. Carey recientemente tuvo una entrevista con Yetta Gibson de Family Original de Arizona y explicó cómo entrena y se prepara mentalmente para lograr más victorias en los próximos Juegos Olímpicos de París en 2024. También habló sobre cómo demuestra que los detractores están equivocados.

Jade Carey ha sido bendecida con el don de la palabra y se mantiene firme

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Durante el entrevista con yetta gibson de Arizona’s Family Original, Jade Carey enfatizó que se necesita mucho trabajo duro y entrenamiento para que los atletas puedan ingresar a los Juegos Olímpicos, y los espectadores a menudo no lo ven. “Creo que la gente debería saberlo, como todo el arduo trabajo que se hace detrás de escena. Quiero decir, practicamos dos veces al día antes de los Juegos Olímpicos, por lo que no solo salimos y sabemos lo que estamos haciendo y han sido muchas horas de práctica que mucha gente no ve. . Me decepciono cuando no logro la meta que quiero, pero siempre estoy dispuesto a afrontar el desafío.”: Jade mencionó en la entrevista. También habló sobre cómo aborda los obstáculos y cómo mantiene la motivación y el esfuerzo para perseguir sus ambiciones.

vía Reuters

Jade Carey compartió sus sentimientos sobre los recientes Juegos Olímpicos y reveló más sobre los momentos posteriores a conseguir la medalla de oro en Tokio. Su capacidad para recuperarse de una mala actuación en la ronda final de salto y conseguir una victoria en el ejercicio de suelo habla mucho de su carácter. También mencionó que el momento en que recibió su medalla de oro fue más que real y que no podía describir los sentimientos de ganar la medalla o el orgullo que tenía al lograr su sueño.

ANUNCIO

Y eso no es todo, explicó también, lo interesante de tener a su padre como entrenador. ‘‘ No, me ha gustado tener a mi papá como entrenador. Éramos muy buenos manteniéndolo separado. En el gimnasio es mi entrenador y en casa es mi papá, y creo que esa es una de las grandes razones por las que hemos podido hacerlo con éxito”. carey Expresó que las virtudes de un jugador profesional se establecen en el gimnasio, mientras que las virtudes de una relación familiar se mantienen en casa, lo que ha sido muy efectivo por la colaboración y la sinergia que comparte con su papá. ¿Resucitará como un fénix de las cenizas?

Jade Carey está enfocada con láser en la portería

ANUNCIO

Aunque consiguió el título de pista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jade Carey está motivada por dos errores que cometió el verano pasado mientras aspira a competir nuevamente en los Juegos de París 2024. Carey quedó octavo en la final general, incluso después de caer sobre la viga. Este momento la hizo tomar conciencia de su capacidad de superación, ya que intuía que podía sobresalir, dado su espíritu intuitivo. “Dos cosas que realmente me ayudaron”, “terminar octavo en la final general con una caída sobre la viga. Después de ese momento, pensé: ‘Guau, siento que podría ser mucho mejor de lo que era’ y luego, porque mejoré mucho en las barras y en la viga en tan poco tiempo, ahora tengo un poco más. Es hora de mejorar aún más. Y justo después de las finales de salto, cuando cometí un error, miré a mi papá y pensé: ‘Volveremos aquí y haremos esto de nuevo’: Carey dijo en una entrevista exclusiva con Olympics.com

Los avances que logró en las barras y la viga en un breve período de tiempo elevaron su moral aún más, especialmente considerando el tiempo extra para mejorar sus habilidades acumulado antes de París. El revés tuvo un gran impacto en ella, alimentando su determinación de redimirse y París será su prueba de fuego definitiva para todo.