A diferencia de la rivalidad con Caitlin Clark, un cantante con un patrimonio neto de $ 3 millones celebra un momento especial entre Angel Reese y A’ja Wilson

¿Pueden dos estrellas de la WNBA de equipos opuestos ser amigas? La historia de Caitlin Clark y Angel Reese demuestra que esto no es posible. El dúo ha estado en dos extremos desde sus carreras en la NCAA. Sin embargo, una imagen reciente del partido de la WNBA es un testimonio de que todo es posible. La imagen era de un momento entre Chicago Sky y Las Vegas Aces cuando jugaron en el Wintrust Arena el jueves. Y fue compartido en las redes sociales por un cantante con un patrimonio neto de tres millones de dólares.

El esperado partido atrajo la atención de muchas personas, especialmente porque se trataba de Reese y A’ja Wilson, a quienes se ha comparado en la WNBA. Wilson había ganado el premio a la Novata del Año en su primera temporada (2018), algo que Reese tiene en la mira este año. Pero una instantánea del partido, a pesar de la dura competencia, hizo que todas las miradas se voltearan.

Kehlani compartió la foto de Wilson y Reese Kehlani compartió una publicación en Instagram el jueves en su reciente juego. Reese llevaba una manga negra, mientras que Wilson llevaba una manga blanca. Las dos chocaban los cinco. La WNBA compartió una publicación en carrusel sobre el mismo tema en colaboración con el perfil oficial de Las Vegas Aces. Kehlani compartió la imagen el viernes con emojis de amor que mostraban lo feliz que estaba de ver a las dos estrellas fusionarse entre sí.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio

Aunque este comportamiento es bastante opuesto a cómo se comporta Reese con Clark. Reese se ha enfrentado a Clark desde sus días en la NCAA, cuando hizo lo de John Cena. ‘No puedes verme’ movimiento durante la final de la NCAA 2022-23 y finalmente ganó el juego. Esto estalló en una controversia con muchas estrellas del lado de Reese mientras que otras favorecían a Clark. Pero al hablar de la actitud de Reese hacia Wilson, ha compartido un vínculo de aprendiz con ella.

Angel Reese inspirado en A’ja Wilson

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Reese había declarado anteriormente que consideraba a Wilson una líder y que se había inspirado en ella para llevar la manga de una sola pierna. Reese también había revelado en ese momento que tenía una varilla insertada en su pierna izquierda que le había dejado algunas cicatrices y por eso usa la extravagante manga de una sola pierna.

También tomó los nombres de sus ídolos en ese momento, Wilson y Te’a Cooper, y no dudó en decir que tenía algo de especial. “botín.” Y ahora que Reese se está desempeñando excepcionalmente bien en la WNBA, tal vez siga el camino de Wilson y sea MVP algún día.

Este ejemplo simplemente demuestra que si bien hay mucha competencia y rivalidad, también hay hermandad en la liga rica en efectivo. Y nuestra responsabilidad colectiva es hablar de esas amistades de forma muy parecida a como hablamos de los enfrentamientos.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Estén atentos para más actualizaciones de este tipo y para seguir lo que el ex agente de Shaq, Leonard Armato, tiene que decir sobre la infame disputa entre Shaq y Kobe, el desaire olímpico de Caitlin Clark y más, mire este video.