Camila Cabello habla sobre cómo se hizo amiga de Taylor Swift después de estar obsesionada con ella y qué técnicas de composición aprendió de ella

Camila Cabello se está abriendo sobre su relación con Taylor Swift!

Las dos estrellas han sido amigas durante años, y la cantante de “I Luv It”, de 27 años, incluso abrió para la cantante de “Clara Bow”, de 34 años, en su Recorrido por el estadio Reputation.

Mientras habla de su nuevo álbum C,XOXO, Camila contó cómo fue hacerse amigo de Taylor después de ser una gran Swiftie, y también compartió cómo Taylor ayudó a escribir sus propias canciones.

Sigue leyendo para saber más…

“Yo era el jodido rey más grande taylor fan. Luego se convirtió en mi amiga unos años después”, dijo. Apple Music 1 Zane Lowe.

Camila Luego agregó que a menudo todavía se siente como si tuviera el síndrome del impostor.

“Quiero decir, siento que tuve el síndrome del impostor durante mucho tiempo, y a veces lo tengo, pero creo que cuanto más conoces a las personas y las conoces a nivel humano, piensas: ‘Oh, tienen la misma mierda’. También quería decir que creo que rodearse de personas que están en ese nivel es como Taylor o Pato, realmente te eleva, incluso a un nivel subconsciente, simplemente verlos hacer lo que hacen o hablar de cosas. Hay algo en su energía, su confianza y su sabiduría al hacerlo durante tanto tiempo que creo que simplemente mejora tu juego. Además, creo que cuando te haces amigo de gente así, piensas: ‘Oh, son amables al ver mi mierda, así que será mejor que haga lo correcto’”.

Camila También hablamos del programa de televisión. Chicasla escritura y cómo ha tomado las señales de composición de taylor.

“Soy una persona muy emocional, pero creo que también aprendí en cuanto a la técnica, lo que amo, lo que creo que constituye una gran escritura, ya sea en una novela o… Estaba hablando de esta serie con mi madre que vuelvo a ver como mi programa de consuelo, Chicasen HBO, que creo que es una escritura genial, donde se muestra, no se cuenta, y es específica”, dijo la cantante. “Creo que me llevó un poco de tiempo aprender como escritor que si eres una persona realmente emocional, en lugar de simplemente decir, ‘Esto me devastó’, que es lo que Taylor “Es una maestra en esto, y todos los grandes escritores son maestros en esto, no dices: ‘Estaba celoso’, dices: ‘Quiero usar su cabello en mi cabeza’ o algo así. ¿Sabes a qué me refiero? No dices la emoción, la pintas”.

CamilaEl nuevo álbum de C, besos y abrazos se lanzará ESTE viernes (28 de junio), con características de Pato, Lil Nas X, Libros Playboy y Chicas de la ciudadJT y Yung Miami¡Mira la lista completa de canciones aquí!