Cómo la esposa de Kittle, Claire, lo convenció de participar en el programa ‘Receiver’ de Netflix

El ala cerrada de los Star 49ers, George Kittle, es un tipo supersticioso.

Entonces, cuando Netflix lo llamó para participar en la próxima serie “Receiver”, el All-Pro inicialmente no quería distracciones mientras perseguía una victoria en el Super Bowl con San Francisco durante la temporada 2023 de la NFL.

“Al principio dije que no, rotundamente”, dijo Kittle durante una entrevista reciente en “Haciendo negocios con los chicos“Podcast. “Pensé: ‘Absolutamente no, no voy a hacer esto. Tengo plena fe en los dioses del fútbol’ y me sentí raro”.

Kittle reveló que Netflix le pidió que participara en la serie documental, que sigue a los jugadores dentro y fuera del campo, unos 10 días antes de que comenzara la campaña 2023. Y aunque no había visto antes el predecesor del programa, “Quarterback”, Kittle le dio una oportunidad a la temporada y se fue impresionado.

Aún así, no estaba completamente convencido hasta que su esposa, Claire Kittle, le puso la oportunidad en perspectiva.

“Mi esposa Claire me convenció de hacerlo”, dijo Kittle. “Ella me dijo: ‘Piensa que dentro de 10 años podrás volver a verlo y mostrarle esto a tus hijos’. Y yo le dije: ‘¿Sabes qué? Es un argumento de venta fantástico'”.

“Así que lo aceptamos y fue muy divertido”.

El próxima serie deportiva, que debuta en la plataforma de transmisión el 10 de julio, sigue a Kittle, su compañero de equipo de los 49ers, Deebo Samuel, y sus compañeros receptores de la NFL Justin Jefferson, Amon-Ra St. Brown y Davante Adams. La serie está producida por Omaha Productions de Peyton Manning, lo que hizo que Kittle se sintiera aún más cómodo con todo el asunto.

Kittle y las otras estrellas pudieron omitir cualquier cosa que no querían que apareciera en la serie, entre el tiempo dedicado a filmar en las prácticas, los juegos e incluso en casa. Y después de ver “Quarterback”, Kittle supo que estaba en buenas manos.

“Pero nunca había visto ‘Quarterback’, así que finalmente fui a verla y pensé que hicieron un trabajo fantástico mostrando lo suficiente, y también te da una mirada desde dentro de los jugadores”, dijo Kittle. “¿Qué hay de la publicidad que le dio a Kirk Cousins? No era un tipo cualquiera; Kirk es una persona fantástica, con sentido del humor, un hombre de familia. Todos se enamoraron de él, ¿verdad? Así que pensé, todo lo que esto va a hacer es mostrarte una vida desde dentro, presentar a tu familia, así que pensé que era algo genial”.

Kittle señaló que el hecho de que Samuel filmara el programa al mismo tiempo que él hizo que las cosas fueran aún más fáciles. Y aunque los fieles de los 49ers saben que la temporada 2023 terminó de forma desgarradora para San Francisco, el programa sin duda será entretenido con los dos favoritos de los fanáticos al frente y al centro.

“La forma en que entrelazan mi historia con la de Deebo es realmente genial”, dijo Kittle. “Hay muchas imágenes de los 49ers allí. Es muy divertido. Realmente no tengo ninguna queja al respecto”.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk