Dale Earnhardt Jr listo para la cuerda en Trackhouse y la próxima gran novedad de NASCAR con la Copa a la vista

Aclamado como la próxima gran superestrella de NASCAR, Connor Zilisch podría estar en camino de unirse a JR Motorsports para un viaje de tiempo completo en 2025. El piloto de 18 años actualmente está firmado con Trackhosue Racing de Justin Marks, pero se podría llegar a un acuerdo. entre ellos y JRM para ofrecerle a Zilisch una oportunidad de tiempo completo.

Zilisch ciertamente ha llamado la atención de Dale Earnhardt Jr. con sus participaciones en las carreras de este año. No es solo su promesa en los autos de serie lo que ha llamado la atención de todos, sino su capacidad para competir en diferentes disciplinas de carreras. Simplemente no pudo correr un calendario completo esta temporada en NASCAR porque no era mayor de edad al comienzo de la temporada. Las carreras de la Serie Nacional exigen que los pilotos tengan 18 años o más para competir.

Sin embargo, incluso antes de cumplir los 18 años, ya tenía muchas oportunidades en la Serie NASCAR. Zilisch hizo su debut en la Serie Nacional en COTA en la Serie de Camionetas; permiten a los conductores menores de 18 años competir en pistas más cortas y en carreras limitadas. Consiguió la pole en su primera salida en NASCAR, terminando cuarto en la carrera conduciendo la camioneta Nº 7 de Spire Motorsports.

No solo eso, también hará su debut en la Serie Xfinity con JRM en Watkins Glen y tiene tres carreras más programadas con el equipo de Dale Jr. Pero parece que podría estar en camino de correr una temporada completa con JRM el próximo año. Según un informe de Sports Business Journal, tanto Trackhouse como JR Motorsports están actualmente en conversaciones y ultimando los detalles sobre los patrocinios. Este movimiento prepararía a Connor Zilisch para un posible viaje a la Serie de la Copa que Trackhouse Racing ha estado planeando durante mucho tiempo.

Esta historia se está desarrollando…